Descripción del trabajo
TE ESTAMOS BUSCANDO COMO
PERSONAL DE POSVENTA para trabajar en Alfara del Patriarca (Valencia)
Si te motiva desarrollarte en atención posventa al cliente, recogida de material y tramitación de incidencias y reclamaciones, y te gustaría incorporarte a una empresa consolidada en el sector IT y en constante crecimiento, ¡te estamos esperando!
Inscríbete aquí
Tipo de contrato: Contrato Temporal
Incorporación: Inmediata
Ámbito: Tecnologías de la información
En Infortisa contamos con una dilatada experiencia en la distribución de productos informáticos, siendo el escaparate de cientos de fabricantes de referencia en el sector TIC y poniendo a disposición de nuestros clientes un amplio catálogo que no deja de crecer gracias a nuestro gran equipo humano que, formado por profesionales de distintas áreas, nos permite seguir innovando cada día y ofrecer siempre un servicio de calidad.
REQUISITOS:
Funciones principales:
* Garantizar la atención y satisfacción del cliente posterior a la venta.
* Resolución de incidencias y consultas.
* Gestión de reclamaciones.
* Asistencia al cliente en nuestro punto de recogida presencial.
* Soporte al departamento comercial (orientación a clientes sobre componentes, manejo de la web, etc.).
Formación:
* FP Grado Medio en Actividades Comerciales o Superior en Transporte y Logística o similar.
* Conocimientos técnicos en componentes informáticos.
* Se valorará: FP Grado Superior Transporte y logística o de la rama de comercio.
* Conocimiento del sector de la Informática y la tecnología (venta y distribución de hardware).
* Nivel medio / alto de inglés.
Experiencia:
* Al menos 3 años en el mismo puesto en el sector de la Informática y la tecnología (venta y distribución de hardware).
* Experiencia con software ERP y CRM.
* Se valorará: Al menos 1 año de experiencia en un puesto similar en el mismo sector o 3 años en un puesto similar en cualquier otro sector.
* Experiencia en Sistemas de Calidad y Medio Ambiente ISO 9001 e ISO 14001.
Conocimientos técnicos valorados:
* Conocimiento de políticas de reembolso, garantías.
* Conocimientos básicos en ofimática.
* Fluidez en el uso de herramientas digitales (aplicaciones y webs de terceros).
QUÉ TE OFRECEMOS:
* Contrato Temporal.
* Desarrollo personal y profesional en un equipo experimentado.
* Horario: L-V de 9:00h a 18:00h (con una hora de descanso para comer).
* Salario a Convenio.
Más preguntas?
Si tienes alguna duda al cumplimentar el cuestionario, por favor ponte en contacto con nosotros a través del número: (+34) 677 531 907.
Dirección:
C / Del Pozo, 1
46115 - Alfara del Patriarca (Valencia)
#J-18808-Ljbffr