Helpdesk con Francés en presencial.
¿Buscas nuevas oportunidades? ¡Envíanos tu currículum y descubre el camino hacia el éxito!
Estamos ampliando nuestro equipo de Service Desk incorporando a personas proactivas y con vocación por la atención al cliente para un proyecto de carácter internacional centrado en ofrecer soporte técnico y soluciones IT a usuarios que presenten algún problema relacionado con el área informática.
Precisamos:
1. Nível alto/bilingüe de Francés (C1/C2).
2. Valorable nível medio de inglés (B1/B2).
3. Disponibilidad para trabajar en nuestra oficina de Las Palmas.
4. Valorable tener alguna de estas tres nacionalidades: alemana, española o francesa.
5. Flexibilidad horaria en turnos rotativos 24x7.
Ofrecemos:
1. Jornada Completa.
2. Contrato indefinido.
3. Remuneración de 17.000 euros brutos anuales (+ Bonos de Presencialidad de hasta 2.000 euros).
4. Formación inicial de 3 meses remunerada.
5. Posibilidad de crecer en una empresa de alcance internacional.
¡No lo dudes y únete a nuestro equipo!
En SEREM estamos especializados en Servicios IT, Consulting, desarrollo Net y J2EE de Apps y Web 2.0, BPO, Outsourcing, Contact Center y Helpdesk. Ofrecemos Soluciones Cloud, IT Service Management e Inteligencia de Negocio.
Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias, así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal.
Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa, colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad.
Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción.
Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento, presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en el sector TI. #J-18808-Ljbffr