We only consider candidates based in Spain. We do not manage VISA/Sponsorship. En Lynx Financial Crime Tech S.A, somos una empresa de software basado en IA especializada en detectar y predecir patrones de comportamiento. Dirigida por un equipo experto del sector financiero y académico, desarrollamos e implementamos tecnologías de IA de vanguardia y autoaprendizaje. Nuestra plataforma destaca en tecnologías de procesamiento de transacciones de baja latencia y está disponible tanto in situ como en la nube.
Damos prioridad a la VISIÓN, la AGILIDAD y la VELOCIDAD para ofrecer experiencias de cliente excepcionales y hemos establecido relaciones duraderas y de confianza con algunas de las principales instituciones financieras, fintechs y empresas comerciales de todo el mundo. Adoptamos una sólida cultura de riesgos y esperamos que todo nuestro equipo, independientemente del puesto que ocupen, tenga una actitud proactiva y responsable hacia la gestión de riesgos.
Lynx se enorgullece de ser una organización en la que hay igualdad de oportunidades independientemente de la identidad de género, la cultura y la discapacidad. Nuestra misión es contribuir a que más personas y empresas prosperen.
QUÉ HARÁS EN TU TRABAJO
Como Técnico/a de Servicios Profesionales, tu objetivo será garantizar un servicio excelente a nuestros clientes, participando activamente en las diferentes etapas de su ciclo de vida: onboarding, implantación, seguimiento y nuevas necesidades.
Necesitamos a alguien como tú para que nos ayude en distintos ámbitos:
1. Liderar y gestionar Proyectos de implementación de nuestras soluciones.
2. Gestionar la relación con los clientes: identificar nuevas necesidades, resolución de dudas y asesoramiento en el correcto uso de nuestras soluciones.
3. Brindar asesoramiento experto y ejecutar los servicios profesionales de nuestras soluciones de Detección y Prevención del Crimen Financiero y el Blanqueo de Capitales.
4. Dar soporte técnico a nuestros equipos internos de Ventas en las primeras fases del contacto con clientes: demos, reuniones técnicas, etc.
5. Actuar de enlace entre nuestros clientes y los equipos de Desarrollo y Soporte.
6. Contribuir al desarrollo de nuevos paquetes de servicios profesionales y herramientas para agilizar tareas.
Nivel alto de inglés, tendrás interlocución con clientes a nivel global.
EXPERIENCIA
+2 años experiencia en puestos similares y en gestión de proyectos. Se valorará:
1. experiencia previa en Entidades Financieras o relacionadas con el sector.
2. experiencia en departamentos de Servicios Profesionales en otras empresas del sector.
EDUCACIÓN
Formación técnica: Ingeniería/ Informática/ Grado FP Informática.
HABILIDADES & CONOCIMIENTOS
Conocimientos en lenguajes de programación: Python, SQL, ShellScripts, awk, etc.
Conocimientos de Linux – nivel Usuario.
Idiomas: dominio avanzado de inglés y español. Se valorarán conocimientos de portugués o italiano. Se valorará conocimientos de Fraude y/o Blanqueo de Capitales.
Capacidad para trabajar en Equipo, habilidades de comunicación y capacidad para adaptarse a entornos cambiantes.
OTRA INFORMACIÓN
Disponibilidad para viajar y participar en eventos del sector.
Si quieres conocernos más, visita nuestra web https://lynxtech.com/
#J-18808-Ljbffr