¿Estás buscando empleo como Auxiliar de Ayuda Domiciliaria? ¿Tienes vehículo propio para poder desplazarte entre los domicilios de los/as usuarios/as? Si la respuesta es sí, sigue leyendo porque esta oferta te interesa.
Tus funciones serán:
1. Atención en el propio domicilio, a los/las usuarios/as, siguiendo las pautas de actuación y atendiendo a lo establecido por los/as técnicos/as responsables del servicio:
2. Ayuda y/o supervisión en el aseo e higiene personal.
3. Ayuda y/o supervisión para el vestido, calzado y la alimentación.
4. Actividades relacionadas con la atención del domicilio, vigilancia y mantenimiento del orden del hogar (preparación de alimentos, compra, lavado, planchado).
5. Transferencias, traslados y movilización dentro del hogar.
6. Actividades de ocio dentro del hogar.
7. Ayuda para levantarse, acostarse y/o realizar cambios posturales.
8. Acompañamiento externo a la vivienda (paseos, acompañamiento a vistas médicas).
¿Qué estamos buscando?
La persona seleccionada deberá estar en posesión del Certificado de profesionalidad de atención sociosanitaria a personas dependientes en domicilio o instituciones sociales, FP Grado Medio Técnico/a Auxiliar de Enfermería o Técnico/a en Atención Sociosanitaria, Técnico/a en atención a personas en situación de dependencia. Se valorará muy positivamente el tener experiencia de un año en un puesto similar. También será necesario que el/la candidato/a tenga carné de conducir y vehículo propio.
¿Qué ofrecemos?
Se realizará un contrato de 25 horas semanales temporal de 6 meses de duración. Fecha prevista de incorporación 01/05/2025.
#J-18808-Ljbffr