¿Eres una persona resolutiva y organizada?, ¿tienes experiencia previa como recepcionista?, ¿buscas estabilidad laboral? ¡sigue leyendo!
Desde la Fundación Adecco buscamos un/a recepcionista para realizar las siguientes funciones:
1. Atención telefónica
2. Recepción de visitantes
3. Gestión de correspondencia
4. Manejo de reserva y agenda
5. Reserva de salas de reuniones
6. Control de acceso
7. Asistencia administrativo/a
8. Manejo de quejas y consultas
9. Mantenimiento del Área de recepción
10. Coordinación con Servicios de oficina
11. Gestión de suministros de oficina
12. Manejo de equipos de oficina
¿Qué estamos buscando?
1. Amplia experiencia previa en el mismo puesto
2. Persona polivalente, resolutiva y organizada
3. Valorable formación oficial relacionada con el puesto
4. Nivel de inglés medio real
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
¿Qué ofrecemos?
1. Contrato indefinido
2. Incorporación inmediata
3. Jornada completa en horario de lunes a jueves de 8:00 a 17:15 h. y los viernes de 8:00 a 15:00 h.
4. Salario: 20.000 euros brutos al año
5. Zona: San Sebastián de los Reyes
Si estás interesado/a en esta oferta, antes de inscribirte, comprueba que tu currículum actualizado está adjunto/a en nuestra página web, ¡te estamos esperando!
#J-18808-Ljbffr