En Synersight Technologies S.L.
estamos buscando una persona para incorporarse en el departamento de Compras y Logística.
La persona que se incorpore reportará directamente al responsable de compras, sus principales tareas serán:
* Emisión de pedidos a proveedores
* Seguimiento y garantía de cumplimientos de plazos de entrega, revisión
* Comprobación de facturas, archivo y digitalización de la documentación
* Elaboración de informes
Contrato indefinido de jornada completa, nuestro horario es continuado de mañana y el trabajo a realizar será presencial en nuestras instalaciones del Polígono San Cristóbal, en Valladolid.
Formación académica mínima de grado superior en comercio internacional o administración y finanzas.
Será imprescindible comunicarse de forma autónoma en inglés y se valorará el conocimiento de más idiomas.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Horario:
* De lunes a viernes
* Turno de mañana
* Turno de tarde
Tipos de compensaciones complementarias:
- 14 pagas
Ubicación del trabajo: Una ubicación
#J-18808-Ljbffr