ALOVIA es una consultora especializada en RRHH con sede en Madrid, España. Nos basamos en el suministro de las mejores soluciones de software del mercado.
Transformamos culturas, reconocemos el talento y unimos a personas y organizaciones impactando su desarrollo profesional.
Actualmente estamos buscando un/a Técnico/a de Soporte IT y Redes (IT HelpDesk) para uno de nuestros clientes ubicado en Vigo (España).
* Asegurar el cumplimiento de los requisitos, iniciativas y prácticas de gobernanza de TI mediante la promoción y operación consistente de controles en la ejecución de las responsabilidades diarias.
* Mantener los sistemas informáticos. Actualmente funcionando en Windows Server 2016/2019 y Windows 10, incluyendo copias de seguridad, restauración, almacenamiento y procedimientos de monitoreo.
* Monitorear y mantener sistemas para garantizar la integridad y seguridad de los datos de la empresa.
* Coordinar, priorizar y organizar las tareas de TI locales y los elementos abiertos utilizando la aplicación corporativa de gestión de incidentes.
* Proporcionar soporte para equipos y software de oficina resolviendo problemas y capacitando a los usuarios finales para habilitar prácticas productivas/eficientes.
* Actualizar y mejorar hardware/software para satisfacer los requisitos de los usuarios, aumentar la productividad y mantener la estabilidad.
* Garantizar la estabilidad/rendimiento de la comunicación de LAN/WAN mediante el monitoreo y la resolución de problemas.
* Seguir procedimientos establecidos de rutina de respaldo y monitoreo del sistema para garantizar la integridad, seguridad y precisión de los datos. Proporcionar soporte para dispositivos periféricos móviles.
* Asegurar el funcionamiento/soporte fluido de las operaciones de TI mediante el monitoreo y la resolución del flujo de datos para mantener la producción en curso en un turno por turno, incluidos los fines de semana y el turno de noche. Mantener un stock de dispositivos IT de repuesto necesarios para garantizar las operaciones diarias.
* Asegurar que el soporte de TI esté disponible para problemas críticos de producción durante el turno.
Requerido 3 años de experiencia laboral en un entorno de soporte de sistemas de TI. Hardware: Servidores, infraestructuras cableadas e inalámbricas de Cisco y estaciones de trabajo y portátiles. Software:
* Windows 10/11 Estaciones de trabajo y MS Office.
* Vmware 5 o superior Comunicaciones: Experiencia en redes Cisco, incluidos interruptores y puntos de acceso inalámbricos, protocolo TCP/IP, DHCP, DNS. Cableado: sistema de cableado estructurado, Ethernet de categoría 6 y fibra.
* Nivel intermedio de Inglés.
* Residir en Vigo y alrededores.
- Modalidad de trabajo: Presencial.
- Plan de formación y desarrollo profesional.
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