¿Quieres formar parte de una empresa líder en el sector? ¿Tienes experiencia como administrativo/a? ¡Entonces este es tu trabajo!
Funciones:
1. Atención y asesoramiento al cliente vía telefónica, email y/o presencial de consultas técnicas, precios, reclamaciones e incidencias y realización de pedidos de compra inmediatos.
2. Cobros de caja y cierre.
3. Gestión de pedidos: gestión de albaranes, comprobando que los descuentos están aplicados en coordinación con el área comercial.
4. Extracción del listado diario de albaranes de venta.
5. Recopilación de información y documentación para la elaboración de ofertas, fichas técnicas, soluciones constructivas, cartas de suministro, ensayos de fuego.
6. Recepción de mercancía, ubicación, control e introducción en el sistema. Control de stock en tienda; máx. y mín., inventarios, regularizaciones, obsoletos, listados de control.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.#J-18808-Ljbffr