Eres un experto(a) en consolas y videojuegos con amplia experiencia en gestión de proveedores? ¿Buscas un desafío en un entorno dinámico y en crecimiento? ¡Únete a nuestro equipo de vendors en PcComponentes y lleva tu carrera al siguiente nivel!
Tu responsabilidad será la de conseguir el mejor resultado de ventas y rentabilidad, manteniendo el inventario óptimo. Para ello será clave:
* Analizar el mercado de manera continua para identificar los productos que el cliente demanda en cada momento para ofrecerlos en las mejores condiciones.
* Desarrollar y mantener relaciones duraderas con nuestros proveedores, negociando estrategias win-win que permitan mejorar las condiciones.
* Monitorear continuamente las tendencias y comportamientos en la web para identificar oportunidades de mejora.
* Generar estrategias de marketing para impulsar las ventas y fortalecer la presencia de PcComponentes en el mercado.
Requisitos:
* Formación: Graduado, diplomado, licenciado en ADE, Comercio Internacional, o similares.
* Experiencia: Mínimo de 5-7 años de experiencia en gestión de proveedores y e-commerce, con un historial comprobado en negociaciones y desarrollo de estrategias de adquisición.
* Conocimientos del Sector: Profundo conocimiento del sector tecnológico, así como de las dinámicas del mercado y las tendencias emergentes.
* Habilidades Analíticas: Excelentes habilidades para interpretar datos complejos y medir el impacto de las estrategias implementadas.
* Habilidades de Negociación: Dominio avanzado de técnicas de negociación para optimizar resultados y establecer relaciones a largo plazo con los proveedores.
* Dominio de Excel: Conocimiento avanzado en Excel para análisis y gestión de datos.
* Idiomas: Al menos nivel intermedio alto de inglés (B2).
Competencias:
* Liderazgo y capacidad de influencia.
* Pensamiento estratégico y capacidad de planificación.
* Excelentes habilidades de comunicación y colaboración.
* Proactividad y capacidad de resolución de problemas complejos.
* Flexibilidad y capacidad de adaptación a entornos cambiantes.
* Orientación a resultados y capacidad de gestión del tiempo.
¿Qué ofrecemos?
* Trabajo Híbrido. 1-2 visitas mensuales al HQ en Alhama de Murcia.
* Banda salarial de entrada 30-38K + variable.
* Horario Flexible, teniendo en cuenta los horarios de actuación del área y el resultado a entregar.
* Desarrollo personal. Invertimos en formación general (para todo el equipo) y específica (para ti). Nuestro objetivo es que sigas creciendo.
* Retribución flexible (cheque restaurante, formación, escuela infantil, seguro médico…).
* Descuento en tus compras en PcComponentes y otros comercios (viajes, consumo general, estilo de vida…).
* Chat Médico, Legal & Veterinario Gratuito. Nuestro servicio de chat te permite chatear con especialista en materia médica, legal y veterinaria las 24h del día en cualquier lugar del mundo.
* Área de bienestar personal, podrás acceder a programas de ejercicios y salas de entrenamiento online; y planes de nutrición y alimentación saludable.
* Programa de bienestar emocional Gratuito. Donde podrás acceder a un servicio de atención psicológica online de manera gratuita y confidencial.
Únete a nosotros y conviértete en el héroe que redefine el futuro del comercio!
#J-18808-Ljbffr