Es urgente porque la vivienda en cuestión está publicado ahora mismo
Buenas noches. Mi nombre es mirian, quisiera saber si pueden atenderme vía telefónica. Y los medios para pagar la consulta debido a un alquiler.
Mi casero me pidió la vivienda mediante burofax alegando que la necesitaba para su hija y ahora la tiene en alquiler a casi el doble de lo que me pedía a mí. Tengo entendido que eso es *******. Tengo el contrato de alquiler, el burofax. Conversaciones de whatsapp no me ha devuelto el depósito. Se quejo de la limpieza, aunque estaba limpio yo le pague a alguien para que limpie como ella quería tengo el bizum de comprobante de ese pago también. Tampoco me ha devuelto el depósito he estado en esa vivienda por 2 años. Como no podía aumentar se jacta de la excusa de su hija que es ******* obviamente.
Quiero saber si puedo iniciarle juicio. Que costo tendría dicha iniciación, y cual sería los beneficios a obtener en esta demanda.
Agradezco su atención y espero respuestas.
Atte. Mirian
* Indica la especialidad del abogado(a) que necesitas
Sector inmobiliario
* Tipo de servicio que necesitas del abogado(a)
Consultoría
* ¿Cuándo se necesita empezar con el servicio?
Urgente (en las próximas 24 horas)
Preferencia para el servicio: Relación calidad/precio