Agente de Atención al Cliente centros Veterinarios
Empresa: IVC EVIDENSIA
Dirección: Nuestra oficina se encuentra en Madrid, muy próxima a las estaciones de Metro y Cercanías "Hospital 12 de Octubre".
Desde IVC Evidensia Iberia estamos seleccionando un Agente de Atención al Cliente para incorporarse a nuestra oficina ubicada en Madrid.
Sobre el Puesto
A través del departamento Iberia Client Center ofrecemos un servicio omnicanal de atención a los clientes de nuestros centros veterinarios en España. Tu principal función será atender a nuestros clientes a través de los distintos canales de contacto, aplicando los protocolos y proponiendo mejoras para lograr la excelencia en el servicio.
Buscamos
Una persona con experiencia mínima de 1 año en puestos similares: agente de Call Center/teleoperador, recepcionista, ATV con experiencia en recepción de pacientes. Ofimática a nivel usuario y buen manejo del teclado. Buen nivel de Catalán hablado y escrito. Se valorará positivamente, aunque no es imprescindible, contar con formación como ATV. Poseer buenas habilidades comunicativas y perfil orientado hacia el cliente. Nivel medio de inglés.
Ofrecemos
Contrato indefinido a jornada completa. Horario de lunes a domingo en turnos rotativos semanales de mañana (8:00 a 15h) y tarde (16:30h a 22:00). Los fines de semana se teletrabaja desde casa de 8:00 a 15:30h o de 14:30h a 22:00. Cuando se trabaja un fin de semana se descansan 2 días consecutivos entre semana. Salario según convenio.
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