Descripción del trabajo
Región EMG: SP - Baleares
Descripción de la empresa
Europcar Mobility Group es un referente global en soluciones de movilidad, con 75 años de experiencia en servicios de movilidad y una posición de liderazgo en Europa. “Ayudamos a cambiar la forma en que te mueves” es lo que defendemos y nos une. Estamos comprometidos a ofrecer soluciones simples e innovadoras que hagan que la movilidad sea fácil, placentera y ecológica. Ofrecemos a particulares y empresas una amplia gama de servicios de alquiler de coches y furgonetas, apoyándonos en una flota de más de 250.000 vehículos, incluyendo vehículos eléctricos. Nuestras marcas abordan necesidades diferenciadas: Europcar, Goldcar y Fox-Rent-A-Car.
El Grupo también opera la plataforma de suscripción de vehículos “myEuropcar” y “Europcar on Demand”, un servicio de alquiler de coches de ida y vuelta presente en ciudades clave de Europa. La satisfacción de los clientes es el centro de atención del Grupo y de nuestros más de 8.000 empleados en más de 130 países.
En Europcar Mobility Group, nuestro propósito es ayudarte a cambiar tu forma de moverte. Nuestra cultura se basa en valorar la contribución y la diversidad de nuestro equipo, donde cada individuo es tratado con dignidad y respeto.
Descripción del empleo
Propósito del puesto: Dentro del departamento de Backoffice Transformation y en dependencia del Regional Service Manager, garantizar el cumplimiento y la mejora continua de los estándares de calidad relacionados con la limpieza de los vehículos, la eficiencia de los procesos de limpieza, y el orden y estado de las instalaciones siguiendo el modelo 5S.
Principales responsabilidades:
1. Clientes:
o Supervisar y auditar los procesos de limpieza de vehículos.
o Análisis de causa raíz de los problemas encontrados.
o Análisis del indicador de NPS de Limpieza y vehículo.
o Diseño de planes de acción.
2. Proveedores:
o Garantizar la disponibilidad y correcta utilización de los materiales y productos de limpieza.
o Coordinar con proveedores externos para servicios especializados.
o Valoración de proveedores según estándares de calidad.
o Adjuntar reportes de evaluación a los proveedores.
3. Instalaciones:
o Implementar y mantener el modelo 5S en las instalaciones.
o Verificar el estado de las instalaciones y coordinar acciones necesarias.
o Realizar análisis de causa raíz ante incidencias y proponer soluciones.
o Formar y sensibilizar al personal en la aplicación de los estándares de limpieza.
o Supervisar la correcta gestión de residuos generados durante los procesos de limpieza.
o Auditoría 5S.
o Control de los indicadores NPS relativos a las calidades.
Requisitos:
* Experiencia en gestión operativa de procesos.
* Capacidad de análisis y ejecución de planes de acción.
* Habilidades comunicativas en un entorno senior.
* Experiencia en la elaboración de reportes.
* Orientación a resultados.
* Disponibilidad para viajar (50% del tiempo).
Contrato ordinario indefinido a tiempo completo. Salario competitivo en función de la experiencia. Integración en una compañía en constante crecimiento y con valores orientados al trabajo en equipo.
Información adicional
Damos la bienvenida y alentamos solicitudes de personas de todos los orígenes, experiencias y habilidades. Estamos dedicados a formar un equipo que refleje las comunidades a las que servimos y a fomentar un entorno de equidad e inclusión.
Si necesita alguna adaptación o asistencia durante el proceso de selección, háganoslo saber. Juntos, podemos crear un futuro más equitativo e inclusivo.
Europcar Mobility Group procesa tus datos personales para gestionar tu solicitud de empleo. Tienes derechos de acceso, rectificación, borrado, limitación del procesamiento y portabilidad de datos. Consulta nuestra Política de Privacidad para Candidatos.
#J-18808-Ljbffr