MADRID, ESCaixaBank es un grupo financiero con un modelo de banca universal socialmente responsable con visión a largo plazo, basado en la calidad, la cercanía y la especialización, que ofrece una propuesta de valor de productos y servicios adaptada para cada segmento, asumiendo la innovación como un reto estratégico y un rasgo diferencial de su cultura, y cuyo posicionamiento líder en banca minorista en España y Portugal le permite tener un rol clave en la contribución al crecimiento económico sostenible.
En Banca Privada de CaixaBank trabajamos para ayudar a nuestros clientes a tomar decisiones sobre su patrimonio, a través de un asesoramiento para nuestros clientes enfocado a sus objetivos personales, manteniendo la coherencia con los valores y compromisos sociales y con el mejor equipo de profesionales y con resultados probados.
Nuestra misión es ofrecer soluciones a las necesidades financieras globales del mayor número de clientes mediante una oferta de productos adecuada y completa y una excelente calidad de servicio, con el compromiso de aportar valor a clientes, accionistas, empleados y al conjunto de la sociedad, basándonos en nuestros valores corporativos de calidad, confianza y compromiso social.
El modelo de negocio de Banca Privada de CaixaBank es un modelo integrado en la red Comercial que, como tal, pone a disposición del cliente sus más de 4.500 oficinas, estableciendo un modelo de cotutela entre el gestor de Banca Privada y el director de oficina.
Responsabilidades
* Gestión de una cartera de clientes del centro de Banca Privada, realizando el asesoramiento y planificación financiera sobre su patrimonio en CaixaBank.
* Formar parte de un equipo de profesionales con amplia trayectoria en Banca Privada, con un modelo de relación con los clientes definido para ofrecer el mejor servicio.
* Explorar nuevas incorporaciones y clientes al segmento, tanto desde la red de oficinas de CaixaBank como con referencias externas.
Requerimientos Mínimos
* Preferiblemente titulación superior en Economía, ADE, empresariales o derecho.
* Contar con la formación e información necesaria para ofrecer un asesoramiento de calidad - CISI, EFPA o similar - (acreditación exigida por la CNMV).
* Amplio conocimiento del territorio de referencia y disponibilidad para viajar en el ámbito territorial del centro.
Competencias Clave
* Perseverancia, iniciativa, compromiso y trabajo en equipo.
* Capacidad de análisis comercial del mercado, orientación a resultados, capacidad de planificación y gestión por objetivos.
* Capacidad de orientación a una cultura de servicio.
* Capacidad de escucha activa y habilidades sociales y comerciales.
* Capacidad analítica y de aprendizaje constante.
Unirse a comunidad de talentos
Formar parte de CaixaBank es sinónimo de desarrollo sostenible, trabajo en equipo y nuevas oportunidades. Apostamos por el talento y queremos que el tuyo nos acompañe.
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Asesor Banca Privada • Madrid, Comunidad de Madrid, España
#J-18808-Ljbffr