Si eres una persona con un don de gente innato, transmites felicidad en todo momento y eres muy buen@ en la atención al cliente interno, únete a nuestro equipo! Buscamos Aux. Administrativo de PRL para nuestra compañía.
¿Te has preguntado alguna vez qué es lo que hace especial a una empresa que hace vivir experiencias únicas a miles de clientes? Deja de preguntártelo y ven a formar parte del mejor equipo.
Tus principales funciones serán:
* Colaboración en el seguimiento de la implementación de medidas propuestas en planificaciones preventivas (por Centro de trabajo).
* Entrega de información PRL, EPIs y registro por Persona trabajadora.
* Asesoramiento formaciones específicas PRL bajo un modelo de planning ya establecido por el técnico de PRL.
* Informes de investigación de Accidentes de trabajo.
* Vigilancia de la Salud: Gestión de Reconocimiento Médicos.
* Seguimiento de gestiones con la Mutua.
* Colaboración en la preparación documental a Inspecciones laborales (por caso).
* Actualización y revisión de Listado Control de Plantilla.
* Plataforma E-coordina: Gestión y seguimiento de CAEs y asesoramiento usuarios.
* Cualquier otra función relacionada con la materia indicada por su responsable.
A cambio de tu compromiso y motivación, te ofrecemos:
* Te unirás a Palladium Hotel Group, empresa española con presencia internacional en pleno proceso de expansión, que ha sido reconocida por quinto año consecutivo como Top Employer en España, Italia, México, República Dominicana, Brasil y Jamaica.
* Ofrecemos una política salarial competitiva, contratación fijo-discontinua y estabilidad laboral, así como planes de formación para que tengas posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la compañía a nivel nacional e internacional.
* Formarás parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero, y estarás al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector.
* Además, podrás disfrutar de acceso a descuentos en hoteles del grupo y otras empresas asociadas a través de PHG Benefits Club.
REQUISITOS MÍNIMOS
¿Qué esperamos de ti?
* Experiencia de 2 años en posición similar.
* Paquete Office nivel usuario avanzado.
* Inglés nivel alto.
* Formación Profesional de auxiliar administrativo, o estudios superiores afines.
No lo dudes e inscríbete ya. ¡Te esperamos!
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