Importante empresa del sector cultural precisa incorporar un/a Administrativo/a de gestión de eventos en Barcelona para realizar las siguientes funciones:
- Gestionar las correspondencias de los socios que viajan a otro país o ciudad y las correspondencias de los socios recíprocos que visitan a la entidad. - Contacto con los Clubs correspondientes y hoteles para verificar su existencia y en qué condiciones se encuentran nuestros acuerdos. - Reservas de los socios de la entidad en los hoteles con los que tenemos correspondencia en Barcelona y Madrid. - Contacto con la agencia de viajes para reservar los billetes de los conferenciantes. - Contacto con las editoriales de los libros cuando haya una presentación. - Contacto de RR.PP. con los conferenciantes desde el principio (invitación, fijar fecha, necesidades de viaje, hotel y billetes). - Visitas (español e inglés). - Cobro de los eventos por la tarde (cursos, conferencias, etc) - Recepción de los socios en eventos del Club. - Cuando se produce una baja voluntaria o defunción, contactar con el socio o la familia para proponerles solicitar la membresía. - Gestionar los eventos externos solicitados por personas que no son socias o empresas.
Requisitos: - Experiencia en tareas de RRPP y/o gestión de eventos a nivel administrativo. - Castellano y catalán nativo e Inglés alto. - Buena interlocución oral, predisposición y buena presencia.
Se ofrece: - Contrato estable con importante entidad cultural. - Horario a jornada completa de 10h a 18h, con flexibilidad. - Salario 26.000 euros brutos anuales.