Buscamos a un/a director/a de cuentas para el equipo estratégico de Madrid. Liderará la gestión de la comunicación de marcas muy tendencia, transgresoras y frescas, con campañas globales. Clientes nacionales e internacionales.
Serà la persona responsable de:
1. Liderar la gestión del cliente, asesorarle y acompañarle en la gestión de la comunicación de la marca en cualquiera de los canales.
2. Detectar oportunidades estratégicas - creativas para el cliente, según los objetivos y las características de la marca.
3. Fomentar la creación de ideas y aportación de valor en el equipo implicado, directo y de servicios especialistas. Incluso conseguir ir un paso más allá aprovechando las tendencias del momento, en cualquier área/formato.
4. Liderar la gestión con el cliente, desde la presentación de propuestas, la venta y negociación, como el día a día de la gestión de la cuenta, junto a ejecutivos propios y especialistas de servicio.
5. Velar por la rentabilidad del proyecto realizando un seguimiento de los costes y buena planificación de los recursos. Organización de equipos y cargas.
6. Conceptualizar proyectos de new business, de inicio a fin, con un gran peso en la definición de estrategia, coordinación del equipo ejecutor, y venta del mismo.
En Equipo Singular lideramos proyectos creativos con clientes de primer nível de todos los sectores: moda, lujo, gastronomía, turismo, belleza, tecnología, gaming, gastro... Contamos con especialistas que llevan años trabajando en el sector y gozan de esta profesión.
Trabajamos de forma híbrida: Lunes, martes y jueves, todos juntos en la oficina, y miércoles y viernes en modo teletrabajo voluntario. Además, añadimos periodos de teletrabajo como agosto, navidades, entre otros, y jornada intensiva durante los meses de julio y agosto.
Imprescindible:
1. Experiência en posición de dirección de cuentas 5-6 años.
2. Experto en comunicación, y haber trabajado estrategias de comunicación globales (PR, influencer marketing, digital, branded content, evento..)
3. Visión estratégica de comunicación y de negocio.
4. Experiência en comunicación lifestyle.
5. Hábil en la generación de oportunidades, ideas.
6. Buen discurso con cliente, estratégico y comercial.
7. Experiência en gestión y coordinación de equipos.
8. Experiência en gestión económica del cliente. Elaboración de presupuestos, planeamiento y negociación con cliente y seguimiento del mismo. Haber trabajado por objetivos de facturación y MB.
9. Inglés. Competencia profesional completa. (Nível alto o bilingüe)
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