MISIÓN: Es responsable del mantenimiento de los activos de la compañía, del cumplimiento de las obligaciones técnico-legales, de los presupuestos de Mantenimiento y Energía y del PAI Riesgos y SAVE, para los hoteles de su Centro de Operaciones.
Responsabilidades:
* Detectar, consolidar y analizar necesidades y oportunidades en hoteles bajo su responsabilidad en cuanto a la función de Servicios Técnicos, dando posteriormente feedback tanto al Director de Centro de Operaciones como a Technical Services Partner.
* Velar por el cumplimiento de las obligaciones técnico-legales en el Centro de Operaciones en cuanto a edificio e instalaciones, APPCC (Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos), prevención de riesgos laborales, seguridad de clientes, ecología y medio ambiente.
* Junto con los HM y el director del centro de operaciones, es responsable de la actuación como Recurso Preventivo de las actividades de riesgo de su ámbito de aplicación, velando por la Seguridad y Salud en el Trabajo (SST) de su personal y manteniendo actualizada e implantada la adecuada coordinación con empresas externas en materia de SST.
* Actualizar el data room con la información relativa a los hoteles del Centro de Operaciones.
* Atender inspecciones no planificadas en caso de presentarse.
* Supervisar la resolución de las incidencias técnico-legales.
* Coordinar los equipos tanto de Centro de Operaciones como de Unidades de Negocio y proporcionar instrucciones para la realización de las actividades contenidas en el Plan de Mantenimiento Preventivo.
CONOCIMIENTOS ESPECIFICOS:
* Amplia experiencia en Mantenimiento de Edificios (Facility Management).
* Altos Conocimientos en sistemas Electromecánicos y en Obra Civil.
* Capacidad de liderazgo, manejo de personal y de toma de decisiones.
* Trabajo en equipo. Orientación a servicio al cliente interno.
* Alta Orientación a la excelencia y calidad en un entorno de seguridad.
* Alta Orientación a la Eficiencia Energética.
#J-18808-Ljbffr