Nuestro cliente, con más de 50 años de experiencia representando a los principales proveedores de tecnología global en el Medio Oriente, Europa y África, se encuentra en búsqueda de un/a Order to Cash Controller Treasury Analyst para su sede en Zaragoza.Esta persona será el/la responsable de diseñar, analizar y supervisar las actividades de la empresa relacionadas con las cuentas por cobrar; desde los pedidos de ventas hasta las cobranzas y el análisis de márgenes.Tus principales responsabilidades serán:Supervisar todo el ciclo de vida de los pedidos de ventas, asegurando una entrada precisa de los pedidos y coordinando con los equipos de ventas, finanzas y atención al cliente.Asegurar la facturación puntual y precisa, y gestionar cualquier discrepancia o problema.Supervisar y gestionar la recolección de pagos, conciliando las cuentas de los clientes y garantizando el cumplimiento de las normativas financieras.Identificar y resolver cualquier problema relacionado con el procesamiento de pedidos, facturación o pagos.Preparar y analizar informes sobre el estado de los pedidos, cuentas por cobrar y flujo de caja para apoyar la toma de decisiones.Identificar oportunidades para mejorar los procesos y aumentar la eficiencia y la satisfacción del cliente.Supervisar y gestionar el flujo de caja diario de la empresa para asegurar liquidez y estabilidad financiera.Supervisar la cartera de deudas de la empresa, incluyendo la negociación de trámites de préstamos y la gestión de los pagos.Colaboración con los gerentes comerciales en la definición de términos de cobro y plazos de pago.Realizar análisis financieros detallados para apoyar la toma de decisiones y el desarrollo de estrategias.Preparar pronósticos de flujo de caja y proyecciones financieras para guiar la planificación estratégica.Asegurar que todas las actividades financieras cumplan con las políticas internas y las normativas externas.Trabajar estrechamente con equipos multifuncionales para agilizar los procesos y mejorar.Requisitos mínimos:Título universitario en ADE, Economía, y/o similar.Mínimo 5 años de experiencia previa en puesto similar.Persona orientada a resultados y liderazgo.Conocimiento de los principios contables y las normativas relacionadas con los negocios.Fuerte comprensión del proceso de Pedido a Cobro.Gran atención al detalle y fuertes habilidades analíticas.Habilidades de comunicación, trabajo en equipo y colaboración.Idiomas: nivel C1 de inglés.Te ofrecemos:Jornada completa.Contratación indefinida.Ambiente dinámico y con posibilidad de progresión.Salario competitivo acorde a la experiencia.Si cuentas con la experiencia y los requisitos señalados, ¡esta es tu gran oportunidad!.