Client: Highlander recruitment
Location: Comunidad de Madrid
Job Category: Other
Job Views: 5
Posted: 21.02.2025
Expiry Date: 07.04.2025
Job Description:
Estamos en búsqueda de una Coordinadora de Limpieza para gestionar y supervisar los servicios de limpieza en diferentes ubicaciones dentro de la Comunidad de Madrid. Su función principal será garantizar el correcto desarrollo de las operaciones, asegurando la calidad del servicio y la eficiencia en la gestión de los equipos de trabajo.
Este puesto no implica labores de limpieza, sino funciones de supervisión, gestión de equipos y coordinación con clientes.
Responsabilidades:
1. Planificación y gestión de cuadrantes del personal de limpieza.
2. Supervisión y control de calidad en los diferentes centros de trabajo.
3. Coordinación del equipo de limpieza, asegurando la correcta ejecución de tareas y el cumplimiento de los estándares de la empresa.
4. Interlocución con clientes, atendiendo sus necesidades y asegurando su satisfacción con el servicio.
5. Resolución de incidencias operativas en los diferentes centros asignados.
6. Movilidad diaria a distintos puntos de trabajo dentro de la Comunidad de Madrid.
Se ofrece:
1. Contrato estable en una empresa en crecimiento.
2. Vehículo de empresa para los desplazamientos.
3. Retribución acorde a la experiencia y valía del candidato.
4. Incorporación inmediata.
Requisitos mínimos:
1. Experiencia mínima de 3 años en coordinación de equipos de limpieza en entornos similares.
2. Habilidad para la gestión de equipos y planificación de turnos.
3. Capacidad de resolución de problemas y toma de decisiones en entornos dinámicos.
4. Excelentes habilidades de comunicación y trato con el cliente.
5. Disponibilidad para desplazarse diariamente por diferentes ubicaciones.
6. Se valorará experiencia en empresas de servicios, multiservicios o facility management.
7. No se considerarán perfiles de gobernantas de hotel, ya que el tipo de gestión es diferente.
#J-18808-Ljbffr