Empresas: Meliá Hotels International
En el Hotel Fénix Gran Meliá, hotel insignia de la hotelería madrileña, miembro del grupo "The Leading Hotels of the World" y situado en el corazón del centro financiero y comercial de la ciudad, necesitamos incoporar a u n/a Guest Service Agent (cateogría ayudante de recepción). Reportanto al Guest Service Manager, tu MISIÓN será cumplir con la operativa diaria del departamento, atendiendo todas las solicitudes de los clientes y comprometiéndose a lograr la excelencia en la satisfacción de los mismos.
TAREAS
Cumplir con la estrategia del servicio de atención al cliente establecida, gestionando de manera eficiente todas las peticiones de los huéspedes y comprometiéndose a lograr la satisfacción total del mismo.
Velar por la experiencia del cliente, personalizando su estancia, anticipándose a sus necesidades y superando sus expectativas
Informar y ofrecer a los clientes servicios y productos acordes a sus preferencias, tanto en el hotel como en el destino, aplicando técnicas de upselling y crosselling para optimizar los ingresos extras del hotel.
Gestionar las incidencias de clientes, siguiendo los protocolos establecidos
Cumplir con los atributos, estándares y manuales que aplican en su departamento.
Usar de manera eficiente las diferentes herramientas de gestión de la experiencia del cliente, así como conocer los resultados de la Voz del Cliente, cumpliendo con los de planes de mejora establecidos.
Cumplir con la Arquitectura Sensorial establecida para su área.
Realizar los pedidos de material, siguiendo las pautas de producto marcadas, para la mejor optimización de los recursos económicos.
Qué necesitamos?
Formación en turismo, ciencias sociales, RRPP o similiar
Nivel alto de inglés hablado y escrito. Valorable un tercer idioma
Capacidad para trabajar en equipo
Organización y planificación.
Proactividad e Innovación.
Habilidades comunicativas y de servicio al cliente.
Capacidad de resolución y atención a los detalles.
Conocimiento de la operativa hotelera
Requisitos :