¿Quiénes Somos?
En TEMPS, contamos con más de 30 años de experiencia conectando el mejor talento con las mejores empresas. Actualmente, estamos buscando un/a Auxiliar Administrativo para el departamento de RRHH de una destacada empresa de logística situada en Illescas. Si tienes experiencia en administración de personal y te apasiona el mundo de los recursos humanos, ¡esta es tu oportunidad!
Funciones Principales:
1. Archivar y digitalizar datos propios del departamento de RRHH.
2. Control de absentismo y de fichajes.
3. Gestión de contrataciones.
4. Realización de informes.
5. Resolución de incidencias.
Requisitos:
1. Nivel de ofimática intermedio, con experiencia en EXCEL (se hará prueba de nivel).
2. Soltura a la hora de realizar gestiones de documentación.
3. Incorporación inmediata.
Se Ofrece:
1. Horario de Lunes a Viernes con turno rotativo de 09:00 a 17:00 o de 14:00 a 22:00.
2. Disponibilidad para trabajar algún sábado puntual.
3. Contratación estable.
4. Salario: 21.000-23.000€.
5. Disponibilidad inmediata.
#J-18808-Ljbffr