En Digital Group estamos en búsqueda de un nuevo compañero para el departamento de Paid Media con especialidad en Paid Social/ Social Ads y gestión de campañas SEM para clientes nacionales e internacionales.
¿Te apuntas al reto?
Estas son las funciones que realizarías:
Preparación de presentaciones, auditorias y propuestas.
Gestionar, planificar, implementar, optimizar las campañas en Meta, Twiter ads, Tik Tok, Linkedin, Youtube, etc.. (especialmente con objetivo Performance.)
Gestionar, planificar, implementar, optimizar las campañas de SEM (Clientes de servicios y Ecommerce.)
Dominio de Google Merchant Center y Experiencia con campañas de Shopping/Performance Max
Experiencia en gestión de catálogos y feeds de datos.
Habilidades analíticas. Definición de KPI y extracción de datos con Google Analytics
Experiencia previa en optimización de campañas de venta a ROAS
Complementariamente tener experiencia en paid Social:
Gestionar, planificar, implementar, optimizar las campañas en Meta, Twiter ads, Tik Tok, Linkedin, Youtube, etc.. (especialmente con objetivo Performance.)
Realización de seguimientos y cierres de la campañas
Reporting
Imprescindibles:
Tener al menos 4 años de experiencia en gestión de campañas de performance y ecommerce, con experiencia en agencias.
Nivel de Inglés alto.
Nivel alto de Excel y Power Point
Si después de lo que te acabamos de contar te sigue encajando el puesto, sigue leyendo