Empresas: Hard Rock Marbella Si eres una persona con un don de gente innato, transmites felicidad en todo momento y eres muy buen@ en la atencion al cliente interno, unete a nuestro hotel mas rockero! Buscamos People & Culture Advisor para el departamento de Recursos Humanos en Hard Rock Hotel Marbella. Te has preguntado alguna vez que es lo que hace especial a una empresa que hace vivir experiencias unicas a miles de clientes? Deja de preguntartelo y ven a formar parte del mejor equipo. Tus principales funciones seran: * Asegurar el control y la actualizacion de las bases de datos de los trabajadores del Hotel. * Dar apoyo en la gestion de solicitudes de contratacion, modificacion de contratos, vacaciones y permisos, y otras incidencias del personal de acuerdos a las directrices de la Direccion de RRHH y de la Direccion del Hotel. * Atender y resolver las necesidades de los colaboradores/as del Hotel, en todo lo relacionado con los RRHH. * Atencion personal y telefonica a los/as colaboradores/as. * Archivo de la documentacion generada.? * Tareas administrativas asociadas al puesto.? A cambio de tu compromiso y motivacion, te ofrecemos: * Te uniras a Palladium Hotel Group, empresa espanola con presencia internacional en pleno proceso de expansion, que ha sido reconocida por cuarto ano consecutivo como Top Employer en Espana, Italia, Mexico, Republica Dominicana, Brasil y Jamaica. * Ofrecemos una politica salarial competitiva, contratacion fijo discontinua y estabilidad laboral, asi como planes de formacion para que tengas posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la compania a nivel nacional e internacional. * Formaras parte de un equipo dinamico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero, y estaras al dia de las nuevas tendencias de tu area y del sector. * Ademas, podras disfrutar de acceso a descuentos en hoteles del grupo y otras empresas asociadas a traves de PHG Benefits Club. Requisitos : Que esperamos de ti? * Formacion relacionada con Administracion, Relaciones Laborales, Ciencias del Trabajo, Recursos Humanos o similar.? * Conocimientos informaticos avanzados (paquete Office). * Experiencia en el sector minima de 2 anos. * Acostumbrado/a?a volumenes altos de trabajo. * Nivel medio de ingles No lo dudes e inscribete ya. Te esperamos!