Descripción:
Desde Grupo Crit nos encontramos actualmente en búsqueda de auxiliares administrativos/as para incorporación inmediata en importante empresa del sector bancario situado en el PTA.
La persona seleccionada tendrá las siguientes funciones:
* Revisión de expedientes hipotecarios de datos tanto jurídicos como financieros
* Proceso de localización, captura y grabación de documentación requerida para sector hipotecario (notas simples, escrituras, BBDD, plusvalías, deuda hipotecaria, préstamos...)
* Funciones propias del puesto, como manejo de programas informáticos; Excel, Microsoft además de programas informáticos internos
Requisitos mínimos:
* Incorporación inmediata
* Grado/ Diplomatura en Derecho/ ADE
* Excel nivel medio-alto
* Conocimientos en gestión de documentación hipotecaria (escrituras, contratos, créditos, tasaciones, notas simples, cargas hipotecarias)
Requisitos:
* Experiencia en grabación de base de datos
* MUY VALORABLE experiencia en sector INMOBILIARIO
* Incorporación inmediata
* Grado/ Diplomatura en Derecho/ ADE/ FP1/FP2 administración de empresas
* Excel nivel medio-alto
* Conocimientos en gestión de documentación hipotecaria (escrituras, contratos, créditos, tasaciones, notas simples)
#J-18808-Ljbffr