Empresa ubicada en la zona de Benidorm. Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional. Nuestro cliente es una empresa en crecimiento del sector hotelero ubicada en Benidorm. Tiene un enfoque centrado en la excelencia y el compromiso con sus empleados y clientes. El perfil seleccionado se encargara de: Elaboracion de los modelos 111 y 190 de IRPF mensuales, trimestrales y anuales. Gestion de atrasos en nominas, cotizaciones y presentacion de Seguros Sociales. Gestion de bonificaciones en TGSS (fijos discontinuos). Apoyo en procedimientos judiciales junto con abogados y gestion de Inspecciones de Trabajo. Gestion de sanciones, despidos, jubilaciones, excedencias y licencias. Subrogaciones de trabajadores y seguimiento de acuerdos con sindicatos y comites de empresa. Coordinacion con Mutuas y servicios de prevencion, revisiones medicas, y subsanacion de errores en este ambito. Supervision del Plan de Igualdad. Seguimiento de presupuestos de personal y control de absentismo. Control de contratos de personal (aparcamientos, alojamientos, etc.) y CCC de empresas. Gestion de creditos FUNDAE, deteccion de necesidades formativas, y actualizacion de descripciones de puestos. Evaluacion de desempeno, clima laboral, y planificacion de protocolos laborales. Elaboracion y gestion de informes requeridos por auditores y TGSS. Preparacion de encuestas obligatorias (INE, Ministerio de Trabajo, INSS). Gestion del proceso de onboarding y documentacion para nuevas incorporaciones. Ofrecemos: Salario competitivo acorde a experiencia profesional. Contrato indefinido con la empresa. Oportunidades para el desarrollo profesional y personal. Jornada intensiva los meses de julio y agosto. #J 18808 Ljbffr