Si te gusta el mundo de la distribución y quieres participar en un proyecto ambicioso dentro de una empresa joven, dinámica, orientada a las personas y especialista en el sector de la construcción y reforma.
¡ÉSTA ES TU OPORTUNIDAD!
BRICOMART es una empresa puntera en su sector, con superficies comerciales distribuidas en todo el territorio nacional y en fuerte proceso de expansión. Por ello, necesitamos incorporar para nuestro Almacén.
En dependencia del/de la Responsable de Cajas,
te responsabilizarás de todas las tareas propias relacionadas con la atención al cliente y cobro.
1. Asegurar la satisfacción del cliente mediante la eficacia del paso por caja. Acogida y fluidez.
2. Realizar un cobro fiable y eficaz.
3. Cumplir con los procedimientos de cajas y control de demarca.
4. Contribuir con el cumplimiento de los objetivos de cajas.
5. Colaborar en equipo en el marco de los valores de la compañía.
6. Participar en la vida del almacén y empresa.
Requisitos:
Buscamos personas con iniciativa, motivación y afán de superación con una orientación a la venta y a la atención al cliente:
1. Residir en la provincia del puesto vacante y tener posibilidad de trasladarte al almacén con vehículo propio o transporte público.
2. Experiencia en comercio o grandes superficies, con manejo y arqueo de cajas registradoras.
3. Tener experiencia en puesto de caja en superficie comercial con rapidez en el cobro y buena atención al cliente (valorable).
Se ofrece:
1. Incorporación a una empresa de sólidos resultados, con un plan de expansión ambicioso en España y que forma parte de uno de los grupos líderes en la distribución en Europa.
2. Formar parte de una empresa donde la iniciativa, la autonomía y la proximidad son factores claves.
3. Contrato sustitución de vacaciones a jornada parcial.
#J-18808-Ljbffr