Ciberseguridad y Comunicaciones
Descripción del Puesto:
Necesitamos a un profesional con experiencia en gestión de centros de datos para trabajar con uno de nuestros clientes bajo un contrato inicial con KRELL.
Requisitos del Candidato:
* Al menos dos años de experiencia en gestiones de Datacenter.
* Capacidad de comunicación e interlocución entre departamentos.
* Capacidad de gestión de reuniones.
* Conocimiento de la operación de Datacenter.
* Conocimientos de HW y mantenimientos HW.
* Deseables conocimientos básicos financieros (presupuestos y gastos).
* Conocimientos del paquete de herramientas de Office365.
Responsabilidades:
* Dar soporte a todos los procesos de gestión de servicios de mantenimiento relacionados con el Datacenter.
* Coordinación de operativas con técnicos Datacenter y técnicos HW.
* Gestión de altas/bajas de mantenimiento HW.
* Gestión de renovación de contratos de mantenimiento HW (incluida la gestión económica).
* Coordinación con owners para revisión de contratos de mantenimiento.
* Interlocución con Proveedores de mantenimiento.
* Establecimiento de automatismos en la gestión de PerCall.
* Gestión económica del presupuesto de PerCall.
* Gestión interdepartamental del proceso de decomisado.
El trabajo se realizará en remoto desde España.