Descripción:
Desde Grupo Digital, buscamos para importante compañía del sector Banca en MALAGA.
PMO - Gestión de Proyectos + inglés
FUNCIONES
Función de PMO:
1. Establecer y supervisar los indicadores clave del rendimiento de los proyectos.
2. Estandarizar los métodos de gestión de proyectos.
3. Gestionar la asignación de recursos y el avance de los proyectos.
4. Asignar y capacitar a los gerentes de los proyectos.
5. Contribuir al crecimiento de la organización.
6. Centralizar Site IT Operations & Service Delivery en SharePoint y gestión de permisos.
7. Centralizar Agile Mindset Map.
Requisitos:
1. Mínimo 4 años de experiencia en puesto similar.
2. Residir en Málaga o alrededores.
3. Disponibilidad para trabajar en la oficina (2 días a la semana).
4. Manejo de SharePoint y Excel con soltura.
5. Alto nivel de inglés.
6. Habilidad en la comunicación.
Ubicación: MALAGA
Modalidad de trabajo: HIBRIDA... 2 días en oficina.
Inicio: MARZO 23
Labores del día a día:
1. Gestión de todos los proyectos.
2. División y gestión presupuestaria entre Horas de Desarrollo, Soportes y Despliegues, Viajes y Proyecto Cerrado.
3. Asignaciones de Recursos en los diferentes proyectos.
4. Imputación de horas de los recursos, con control sobre las ausencias.
5. Extracción mensual del estado financiero de los proyectos y actualización del estado financiero y la previsión de gasto para el año, teniendo en cuenta las nuevas incorporaciones y las bajas de recursos.
6. Control de licencias, su asignación a los proyectos y su consumo.
7. Control financiero de Servicios Gestionados.
8. Control financiero de Soportes, Despliegues y Viajes y su autorización.
9. Control financiero de contratos con Factorías.
10. Unificación de presupuesto de todos los Servicios de IT Operations & Service Delivery y envío de las propuestas.
11. Creación de registro de nuevo proyecto.
12. Envío de presupuesto unificado.
13. Comprobación de la creación del proyecto.
14. Asignación presupuestaria.
15. Contratos de los servicios de IT Operations & Service Delivery con otras entidades.
16. Unificación del coste de los diferentes servicios de IT Operations & Service Delivery.
17. Envío de la propuesta del contrato.
18. Chequeo de la apertura del proyecto y asignación presupuestaria.
19. Extracción mensual de Recursos.
20. Chequeo de los recursos para ver si están correctos en la estructura financiera, en la estructura organizativa y en la estructura jerárquica.
21. Apertura de ticket en caso de no estar correctos los recursos en cualquier estructura.
22. Realización de Forecast.
23. Extracción del coste de los diferentes equipos, diferenciando empleados, AT y Servicios Gestionados.
24. Extracción de tickets y creación de driver por cada equipo para el reparto del coste por los diferentes dominios y entidades.
25. Control del coste de las intratorres.
26. Control del coste de licencias.
#J-18808-Ljbffr