En Highlander Recruitment seleccionamos un / a Responsable de tiendas para la supervisión y gestión de los diferentes puntos de venta de la compañía, para incorporación en un importante distribuidor de Vodafone.
Funciones
* Gestionar y supervisar los diferentes puntos de venta de la zona.
* Formar al equipo de ventas de cada tienda para la consecución de objetivos comerciales en su zona de influencia.
* Seguimiento de ventas de las tiendas.
* Detectar necesidades en los diferentes establecimientos e informar al respecto.
* Elaborar informes de seguimiento de venta.
* Elaborar estadísticas de venta para cada establecimiento.
* Junto con el jefe de equipo, planificar la actividad comercial para conseguir los resultados marcados y garantizar la calidad del servicio ofrecido por su equipo.
* Asegurar el cumplimiento de objetivos.
* Seguimiento de la evolución diaria de resultados.
* Analizar los resultados obtenidos, proponiendo planes de acción que aseguren la correcta ejecución de la actividad.
* Acostumbrado a reportar actividad, previsiones, etc. en CRM.
Salario fijo 1750 y variable. Vehículo de empresa.
Requisitos
* Experiencia de al menos dos años en la coordinación de puntos de ventas.
* Conocimientos en el área de telecomunicaciones.
* Habilidad en el manejo de tecnologías y gusto e interés por las mismas.
* Orientación a la consecución de objetivos.
* Capacidad de comunicación y coordinación.
* INDISPENSABLE movilidad geográfica entre Vizcaya / Álava / Navarra.
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