Empresas: Empresa Internacional del Sector Servicios Seleccionamos a un/a SUBDIRECTOR/A para un hotel ubicado en Bilbao. OFRECEMOS ALOJAMIENTO PARA LA PERSONA SELECCIONADA. Cuales seran tus funciones? * Asumir las funciones que le delegue el Director/a del Hotel. * Velar por la correcta aplicacion de los estandares de calidad u servicios definidos por la division corporativa. * Promocionar las relaciones publicas y la imagen corporativa. * Control del negocio MICE del hotel: cotizaciones, seguimientos y F&B. * Planificar acciones y promociones para potenciar las ventas en los centros de ingresos. * Atencion al cliente, quejas, reclamaciones, sugerencias. * Adecuar los servicios existentes para atraer a los segmentos de mercado mas interesantes. * Planificar la plantilla necesaria para cada departamento en funcion de la ocupacion prevista y segun la necesidad real. * Supervisar y controlar la actividad diaria del Hotel. * Control presupuestario. * Controlar la contratacion de personal externo. * Control de inventarios, stock y reposiciones. * Controlar la disponibilidad de productos y servicios obtenidos. * Autorizar compras y reparaciones. * Controlar la calidad de los productos y/o servicios proporcionados por lo proveedores. * Controlar consumo de suministros. * Supervision de los procedimientos de los sistemas de calidad y mejora continua. * Controlar la aplicacion de los programas de prevencion de riesgos y salud laboral. * Cumplir y hacer cumplir la legalidad vigente. * Atencion y seguimiento de personal asi como la supervision de sus dependencias. Requisitos : Que requisitos debes cumplir? * Master en Gestion y Direccion Hotelera * Experiencia minima de 3 anos en un puesto similar. * Experiencia con negocio MICE. * Manejo de programas de Gestion Hotelera. * Nivel avanzado de herramientas de ofimatica. * Experiencia manejando presupuestos. * Experiencia dirigiendo personas. * Nivel muy alto/bilingue de ingles. * Valorable conocimiento en un tercer idioma. * Trabajo en equipo. * Comunicacion. * Alto grado de orientacion al cliente. * Capacidad de analisis. * Resolucion de incidencias. * Dotes comerciales.