Anunciado 16 de diciembre (Publicada de nuevo)
Grupo CRIT, multinacional francesa del sector de los Recursos Humanos, precisa incorporar un/a Recepcionista/Asistente de Dirección para trabajar desde nuestra oficina Central en Madrid.
¿Cuáles serán tus funciones?
1. Desde nuestra recepción, te encargarás de la atención presencial, el filtro de llamadas y de la gestión de correspondencia/mensajería en la oficina.
2. Darás asistencia a Dirección General de la compañía en la gestión de su agenda, organización de viajes y eventos, reserva de viajes, taxis y hoteles y la reserva y preparación de salas para reuniones.
3. Además, mantendrás la interlocución con la central francesa y te encargarás de la elaboración de documentos y presentaciones.
Ofrecemos:
1. Contrato (temporal por sustitución) a jornada completa con horario de 09h a 14h y de 15h a 18h de Lunes a Viernes.
2. Oportunidad de ganar experiencia en una empresa multinacional en proceso de crecimiento.
3. Retribución competitiva acorde con la experiencia y el perfil.
¿Qué estamos buscando?
1. Profesional con buena interlocución, habilidades organizativas y atención al detalle.
2. Nivel medio-alto de español y francés.
3. Manejo elevado del paquete Office (PowerPoint, Word, Excel).
4. Mínimo 2 años de experiencia en posiciones similares.
Si quieres un nuevo reto que te permita formar parte de una empresa multinacional donde se valora tu talento, no lo dudes:
¡Únete al Grupo CRIT y Trabajemos Juntos!
Requisitos mínimos
1. Nivel alto de Francés hablado y escrito (se realizará una prueba de nivel).
2. Manejo avanzado del paquete Office (se realizará prueba de Excel y PowerPoint).
3. Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares (como recepcionista de oficina, secretaria, asistente de dirección).
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