ESTACIONES DE SERVICIO DE GUIPUZCOA, S.A., empresa dedicada a COMERCIO AL POR MAYOR COMBUSTIBLE.
Responsabilidades:
1. Colaboración y definición con la dirección de la estrategia de la compañía y del Plan de Comunicación.
2. Definir el plan de Marketing Estratégico (propuesta de valor y posicionamiento) y estrategia de comunicación.
3. Liderar los proyectos de innovación de la compañía.
4. Controlar y seguir los principales KPI.
5. Proporcionar apoyo y soporte a la fuerza de ventas.
HORARIO: Flexible a determinar.
OBSERVACIONES SOBRE CONDICIONES: Disponibilidad para viajar.
EXPERIENCIA REQUERIDA: Experiencia de más de 10 años en dirección de Marketing, preferiblemente en empresas del sector industrial.
OBSERVACIONES ESTUDIOS: Grado ADE, especialidad en Marketing o similar. Se valorará positivamente MBA o Master en Marketing.
REQUISITOS IDIOMAS: Inglés.
OBSERVACIONES SOBRE LOS IDIOMAS: Nivel avanzado de inglés y medio en Euskera.
CONOCIMIENTOS INFORMATICOS: Experiencia con herramientas como QuikView y Qliksense.
OTROS CONOCIMIENTOS: Será valorable experiencia con el desarrollo e implementación de programas de fidelización. Se valorará experiencia en procesos de transformación integral de una compañía.
#J-18808-Ljbffr