TE BUSCAMOS! Nos encantaría conocerte y contarte en detalle nuestros valores y nuestra misión: “Compartir con los demás las cosas bien hechas - marcas, productos, experiencias y servicios participando en los mejores momentos de su día a día.
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
Formar parte de una compañía familiar 100% ESPAÑOLA E INDEPENDIENTE, LÍDER DEL SECTOR cervecero en nuestro país y con fuerte implantación internacional. Disponemos de siete centros de elaboración de cerveza, cuatro manantiales de agua con sus plantas de envasado y un equipo de MÁS DE 4.000 PROFESIONALES.
¿EN QUÉ NOS PUEDES AYUDAR?
TU OBJETIVO SERÍA ser el representante y gestor comercial de +Bar en la zona que se asigne. Además, serás responsable del crecimiento del negocio en base a captaciones y cierre de acuerdos con hosteleros.
¿EN QUÉ CONSISTIRÍA TU DÍA A DÍA?
1. Captación de clientes, pdv hostelería tradicional.
2. Clientes regionales, negociaciones con un Socio / Gerente / Compras para todos los pdv de ese cliente.
3. Clientes locales bar / restaurante, como único establecimiento del propietario.
4. Presentar el portfolio de servicios al Hostelero.
5. Suministrar los inputs al Técnico para la Preparación de la Propuesta Comercial adecuada a cada cliente. Coordinar el inventario / auditoría de equipamientos en pdv.
6. Asesorar al cliente en cuanto al portfolio de equipamiento (Ayudar a elegir la mejor ubicación y recomendación sobre planos).
7. Colaborar en la gestión de cobros, en el caso de que haya incidencias.
8. Coordinar en tiempo y forma el inventario de activos en el PdV.
9. Presentar propuestas comerciales, negociar condiciones, descuentos contrato de mantenimiento, así como el cierre del acuerdo.
10. Trasladar la operación a Back Office +Bar (en 1ª fase del Partner SAT) para que implemente y parametrice al cliente en los Sistemas.
11. Gestionar con el cliente las distintas formas de pago (Transferencia, Renting y nuevas modalidades).
12. Mantener y fidelizar la cartera de clientes.
Aptitudes y conocimientos deseados:
¿QUÉ PERFIL ESTAMOS BUSCANDO DESDE MSM?
* Diplomatura.
* Manejo del Paquete Office.
* Experiencia comercial demostrable de mínimo 3 años, preferiblemente en canal HORECA.
* Experiencia en el equipamiento del Punto de Venta.
* Capacidad Organizativa.
* Capacidad de trabajo en equipo.
* Perfil resolutivo.
* Vocación y aptitudes comerciales.
* Orientación al cliente.
Mahou-San Miguel está comprometido con la Diversidad, la inclusión, la Igualdad de Trato y Oportunidades y con la lucha contra la discriminación en cualquiera de sus formas. Por lo que esta oferta está dirigida a cualquier persona que reúna los requisitos exigidos, independientemente de su condición.
#J-18808-Ljbffr