Técnico/a de Compras y Licitaciones (Contrato Laboral en Prácticas) ASEGURADORA
Desde Randstad buscamos seleccionar un Técnico/a de Compras y Licitaciones para compañía líder del sector Asegurador, con centro de trabajo Majadahonda (Madrid), mediante un contrato laboral en prácticas.
Las funciones clave del puesto serán dar soporte al departamento en las siguientes actividades:
* Coordinar y liderar procesos de licitación, desde la preparación de documentos hasta la evaluación de propuestas y selección de proveedores.
* Negociar y gestionar contratos con proveedores, asegurando términos favorables y cumplimiento de los acuerdos.
* Capacidad para colaborar con diferentes departamentos y personas con diferentes niveles de responsabilidad para entender sus necesidades y asegurar el suministro oportuno de bienes y servicios.
* Seguimiento del desempeño de los proveedores y tomar acciones correctivas cuando sea necesario.
¿Qué conocimientos y experiencia van a ser considerados?
* Licenciatura o Diplomatura, preferentemente en Empresariales/Económicas o similar (será necesario haber finalizado la titulación).
* No deben haber pasado más de 3 años desde el cierre de expediente de la titulación.
* No aportar experiencia profesional relacionada con la titulación académica desarrollada mediante un contrato laboral (sí será válido aportar experiencia en prácticas curriculares o extracurriculares).
Será valorable aportar:
* Conocimientos y/o experiencia en prácticas relacionadas con las funciones descritas anteriormente.
* Conocimiento alto de herramientas ofimáticas Office 365.
* Conocimientos de SAP HANA /SAP ARIBA.
Competencias muy valorables:
* Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.
* Habilidad analítica y capacidad de comunicación.
#J-18808-Ljbffr