Las tareas principales del puesto serían las siguientes:
1. Gestionar la agenda del socio principal.
2. Organizar todos los aspectos de los viajes, incluidos los visados necesarios, la moneda y los itinerarios extensos, a menudo con poca antelación.
3. Correspondencia general, tanto interna como externa.
4. Abrir y distribuir la correspondencia enviada al socio utilizando la iniciativa para tratar las consultas básicas correspondientes.
5. Creación y edición de documentos de Word e informes.
6. Creación de libros de Excel, introducción de fórmulas básicas.
7. Creación de presentaciones en PowerPoint a partir de borradores utilizando plantillas.
8. Impresión y encuadernación de documentos.
9. Copiar y fotocopiar documentos, informes y hojas de cálculo.
10. Tareas administrativas generales según sea necesario: fotocopiar, escanear, etc.
11. Trabajar en colaboración con otros miembros del equipo y dar cobertura cuando sea necesario.
12. Mantener un sistema de archivo manual electrónico preciso y de fácil acceso, archivando los documentos con rapidez y precisión.
13. Organizar el archivado de los documentos, según proceda, y mantener registros precisos.
14. Comunicación y colaboración con los socios de la empresa.
15. Supervisar las actividades de contabilidad, tesorería, cobros y pagos.
Requisitos:
1. Persona de trato amable, profesional y con compromiso de participar en proyecto a largo plazo.
2. 3 años de experiencia en una posición similar.
3. Valorable experiencia en despacho de abogados.
4. Se valorará obtención del ciclo de Formación Profesional de Técnico Superior en Asistencia a la Dirección.
5. Se valorará positivamente nivel de inglés fluido.
Empresa dedicada la gestión de patrimonio familiar ubicada en Santa Cruz de Tenerife.
Se ofrece:
1. Horario: de lunes a jueves de 7:45h - 18:30h, viernes 7:45 a 15:00.
2. Trabajo presencial en las oficinas de la zona de centro de Santa Cruz.
3. Salario competitivo.
4. Seguro de salud privado.
5. Seguro de vida.
6. Dietas: 11€ día laborable sin tener en cuenta vacaciones.
Desde Page Personnel seleccionamos un perfil Executive Assistant para trabajar en Santa Cruz de Tenerife.
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