Fira de Barcelona es una de las instituciones feriales más importantes de Europa por su actividad, recintos, experiencia y liderazgo.
Actualmente estamos buscando 2 Técnicos/as de Administración y Finanzas para los siguientes departamentos:
* Administración de clientes (Contabilidad)
* Tesorería
Sus funciones serán:
* Gestión de la Información: Realizar análisis, elaboración de los presupuestos, informes de seguimiento de resultados y desviaciones de los datos económicos y financieros, dentro de su ámbito de responsabilidad.
* Reportar a los responsables del área, proponer mejoras en las prácticas y procedimientos del área para disponer de la información relevante para la toma adecuada de decisiones.
* Gestión de Sistema corporativo: Realizar la introducción y mantenimiento de la información en los sistemas corporativos de Fira, conforme a las prácticas, políticas y procedimientos dentro de su especialidad, para la máxima explotación de la información del sistema y la correcta gestión del mismo.
Requisitos:
* Titulación oficial finalizada: CFGS en Administración y Finanzas, Grado en ADE, Contabilidad y Finanzas.
* Debe haber finalizado sus estudios en los 3 últimos años: titulado/a entre el 2022 y 2025 (Ciclo Formativo, Grado o Máster finalizado).
* No debe haber trabajado anteriormente en contrato laboral de prácticas.
* Sistemas de gestión financiera.
* Informática: Nivel usuario avanzado de Microsoft Office (Excel).
* Valorable aportar experiencia en SAP y otros ERP.
* Idiomas: Castellano y Catalán nativos. Inglés C1.
* Contrato laboral de prácticas a jornada completa durante 1 año (6 meses prorrogable otros 6 meses).
#J-18808-Ljbffr