Resumen de la Descripción
Ejecutar planes de mantenimiento preventivo diseñados por el responsable del departamento. Atender a clientes en posibles anomalías de los servicios de calefacción, luz, telefonía, etc., durante su estancia en el hotel.
Descripción del Trabajo
Como técnico de mantenimiento de instalaciones hoteleras, ejecutarás planes de mantenimiento preventivo diseñados por el responsable del departamento.
Realizarás tareas de reforma y reparación del establecimiento, asegurándote de que todas las instalaciones estén funcionando correctamente.
Atenderás a clientes en posibles anomalías de los servicios de calefacción, luz, telefonía, etc., durante su estancia en el hotel.
Darás apoyo y colaborarás con el responsable de departamentos del hotel para garantizar un buen servicio al cliente.
Realizarás la preparación y puesta a punto de los salones (panelaje, dispositivos audiovisuales, instalación de equipos, etc.)
Requisitos Indispensables
* Tener discapacidad del 33% o superior y/o incapacidad laboral.
* Tener experiencia en reforma de edificios.
Turnos de Trabajo
* Mañana: de 8:00 a 14:00
* Tarde: de 14:00 a 22:00