Nuestra vacante y tus responsabilidades
Reportando directamente al Responsable de la división, su misión será el mantenimiento y la ampliación del volumen de negocio en nuestro porfolio de producto de instrumentación analítica en línea. Su principal Target de clientes serán Industrias de procesos del sector farmacéutico, químico y de alimentación y bebidas, entre otros. Su zona geográfica de actuación será Centro Sur de la Península Ibérica.
Funciones:
* Investigación y análisis de mercado con el objetivo de detectar nuevas oportunidades de negocio y conseguir nuevos clientes.
* Mantenimiento y crecimiento del porfolio asignado.
* Detectar y analizar necesidades del cliente.
* Asesorar al cliente sobre el abanico de soluciones analíticas aplicables a su necesidad real.
* Gestionar todas las fases de proceso de venta, negociación, cierre y gestión de demostraciones técnicas in situ.
* Preparación de ofertas técnico-comerciales, presentaciones y seguimientos de las mismas.
* Reporte y actualización de la acción comercial realizada mediante el CRM de la compañía.
Lo que necesitas
* Formación académica en química, ingeniería química, e/o industrial o trayectoria sólida en el sector.
* Experiencia mínima de entre 3-5 años como técnico comercial en un entorno industrial B2B y en venta de soluciones técnicas.
* Conocimiento de productos de instrumentación e industrias de procesos (cromatografía, temperatura, presión, caudal, nivel, pH, conductividad, oxígeno, turbidez, cloro, TOC, etc.).
* Conocimientos de procesos productivos e integración de instrumentación.
* Disponibilidad para viajar en la zona Centro y Sur de la Península Ibérica.
* Importante poder aportar un nivel de inglés medio-alto para gestionar con fluidez la comunicación tanto verbal como escrita con nuestros centros productivos localizados en diferentes países europeos.
Lo que ofrecemos
* Incorporación a una Compañía líder y con reconocido prestigio en el sector.
* Contrato Indefinido.
* Salario (Fijo + variable).
* Interesante paquete de beneficios sociales para empleados (ticket guardería, seguro médico privado, plan de pensiones, entre otros).
* Políticas de conciliación: Flexibilidad horaria y organizativa, días de vacaciones superiores a Convenio, entre otros.
* Herramientas de trabajo: coche de empresa, tarjeta gasolina, móvil y portátil.
* Plan de formación inicial y constante tanto en nuestros productos a nivel técnico como en desarrollo profesional.
Acerca de Mettler Toledo
METTLER TOLEDO es uno de los líderes internacionales en instrumentos y servicios de precisión. Nos precede nuestra innovación y calidad en aplicaciones para laboratorio, instrumentación analítica en proceso, industria, inspección de productos y venta al por menor. Nuestra red de ventas y servicio técnico es una de las más amplias del sector. Nuestros productos se venden en más de 140 países y tenemos presencia directa en aproximadamente 40 países. Si desea más información, puede visitar:
Igualdad de oportunidades laborales
Promovemos la igualdad de oportunidades en todo el mundo y valoramos la diversidad en nuestros equipos en términos de antecedentes comerciales, área de especialización, género y etnia. Para obtener más información sobre nuestro compromiso con la sostenibilidad, la diversidad y la igualdad de oportunidades, visítenos aquí .
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