Descripcion del empleo La persona seleccionada se ocupara de ofrecer soporte al area administrativo financiera de la empresa, ofreciendo un mantenimiento de registros contables y gestionando la documentacion generada en el departamento contable. El objetivo del puesto es coordinar el desarrollo de las operaciones administrativas y contables, con la intencion de disponer de informacion veraz, actualizada y consistente para la toma de decisiones en otras areas de la empresa. En dependencia del responsable, las funciones a realizar son: Comprobacion y control de facturas de compras. Contabilizacion de facturas y cajas. Gestion de cobros y pagos. Gestion de impagados. Control de bases de datos de clientes, acreedores y proveedores. Preparacion y presentacion de impuestos y liquidaciones. Gestion documental. Perfil requerido: Conocimientos y experiencia en contabilidad. Perfil dinamico, responsable, con vision estrategica y analitica. Gran capacidad de comunicacion, enfoque orientado al detalle y alto grado de concentracion. Capacidad de trabajo bajo presion y en equipo. Gran manejo de herramientas tecnologicas e informaticas como Office y similares. Cierto nivel de ingles escrito y hablado. Se valorara residencia cercana al puesto de trabajo y disponibilidad inmediata. Beneficios Se ofrece la oportunidad de adquirir experiencia en una empresa solida, en constante crecimiento y con posibilidad de optar a un puesto estable. #J 18808 Ljbffr