Salario:
24.000 € - 30.000 €
Tipo de contrato:
Indefinido
Jornada:
Jornada Completa
Idiomas:
Inglés
Experiencia:
3 años de experiencia
Descripción Del Puesto:
La persona que se incorpore al equipo como técnico de Contabilidad y Finanzas se integrará en el equipo de una multinacional del sector de la movilidad, tecnológico y de Smart Cities. Se hará un contrato indefinido, con un período de prueba de 6 meses.
Funciones:
1. Tareas de Administración de RRHH
2. Tareas de Contabilidad, Reporting y Análisis Financiero
3. Colaboración en la auditoría financiera
4. Colaboración en la extracción de información para la elaboración de los impuestos
5. Otras tareas propias del área Financiera y de RRHH
Requisitos:
1. Licenciatura en Administración de Empresas, Económicas, ADE
2. Experiencia de 3 a 5 años en Departamento Financiero y de RRHH
3. Habituado a trabajar en departamentos de RRHH realizando la revisión de las nóminas, preparación de contratos, revisión del convenio colectivo
4. Acostumbrado a trabajar en Departamentos Financieros realizando el cierre contable mensual
5. Preparación de informes financieros, colaboración en la preparación de la Memoria
Competencias:
1. Capacidad analítica
2. Trabajo en equipo
3. Capacidad para priorizar el trabajo y cumplir con los deadlines
4. Organizado
5. Habilidades de comunicación escritas y orales
6. Manejo de herramientas Ofimáticas: Excel, Word, Sage
7. Nivel de inglés medio/alto
Condiciones:
1. Horario (flexible) L-J de 09:00 a 18:00, V de 09:00 a 15:00
2. Ofrecemos: Sueldo bruto de 23.000€ a 27.000€/anuales + Beneficios sociales
#J-18808-Ljbffr