Empresas: Meliá Hotels International
Cuáles serán tus principales tareas?
1. Velar por la experiencia del cliente, personalizando su estancia, anticipándose a sus necesidades y superando sus expectativas.
2. Tratamiento de posibles incidencias o comentarios de clientes.
3. Compartir todos los comentarios de MMy TripAdvisor del día anterior.
4. Enviar mensualmente a los JJDD, un resumen de los resultados de Calidad del mes.
5. Conocer a la perfección los estándares de Marca y nivel de estandarización del hotel.
6. Establecer las acciones que se llevarán a cabo para corregir las áreas desviadas.
7. Atención telefónica de clientes y proveedores.
8. Conocimiento de las visitas de inspección.
9. Cómo elaborar y revisar facturas pro-forma y contratos.
10. Cómo elaborar y revisar de órdenes de servicio.
Qué buscamos?
1. Formación en Turismo, o similar.
2. Posibilidad de convenio con escuela.
3. Persona proactiva, dinámica y con alta vocación al servicio.
4. Alta orientación al cliente y trabajo en equipo.
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