Buscamos Team players apasionados, curiosos y motivados que estén listos para encender las ideas, empujar los límites e impulsar la innovación.
En Accenture trabajarás en proyectos innovadores y desarrollarás tu carrera, colaborando con los mejores equipos del mundo.
Aprenderás, crecerás y avanzarás en una cultura innovadora que se nutre del éxito compartido, de diversas formas de pensar y que permite oportunidades sin límites que pueden impulsar tu carrera de formas nuevas y emocionantes.
Accenture es una empresa líder en servicios profesionales a nivel mundial, que ofrece una amplia gama de servicios a escala en estrategia y consultoría, interactivos, tecnología y operaciones, con capacidades digitales en todos estos servicios.
Estamos montando un equipo que gestionará el servicio de reclamaciones para importante cliente UK del sector energético.
Realizarán tareas de análisis y resolución de las incidencias y/o reclamaciones (no realizan la recepción de las llamadas).
El trabajo se realizará en dos turnos fijos: mañana o tarde. Los primeros meses el trabajo será presencial y posteriormente se combinará teletrabajo al 50%.
Funciones:
* Análisis de los datos de las reclamaciones e investigación en diversos entornos y herramientas de seguimiento.
* Aplicar y desarrollar soluciones para los procesos en base al conocimiento que se vaya adquiriendo.
Requisitos:
* Titulación: mínimo FP
* Dominio SAP, Excel avanzado.
* Inglés alto (mínimo B2, recomendable C1)
* Alta capacidad de Análisis
* Adaptación a los cambios y procedimientos y/o demandas de cliente
* Valorable Experiencia en gestión de reclamaciones
* Valorable conocimientos de Utilities, preferiblemente del mercado de UK.
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