En SEMIC somos proveedores globales de productos, soluciones y servicios en IT, con más de 40 años de experiencia en el mercado español, dando servicio a empresas privadas y de la administración pública. Estamos ubicados en Madrid, Barcelona, Lleida, Girona, Sevilla, Valencia, Zaragoza y Andorra. Con más de 130 puntos de servicios, para dar atención a todos nuestros clientes y proveedores. ¿Tienes interés en nuevos retos profesionales en BARCELONA? Buscamos un / a Técnico / a de Telecomunicaciones para unirse a nuestro equipo, en una empresa líder en el sector IT, ubicada en Barcelona.El / La candidato / a ideal será responsable del mantenimiento y soporte de infraestructura de comunicaciones y sistemas técnicos.Funciones del puestoMantenimiento de sistemas de control de acceso: realización de tareas preventivas, actualizaciones, cambios de pilas e incidencias de baja complejidad.Infraestructura de comunicaciones: resolución de incidencias menores en telefonía fija y móvil, soporte en conexiones y desconexiones de cableado para la activación de puntos de red.Soporte con el sistema de sondas de temperatura: gestión de incidencias menores y cambios de pilas.Soporte técnico general: mantenimiento preventivo de armarios técnicos, instalación de soportes, monitores y televisores, así como instalación de cableado y corrección de instalaciones existentes.RequisitosFormación: Ciclo Formativo de Grado Superior en Telecomunicaciones o equivalente.Experiencia: Experiencia mínima de un año en departamentos de telecomunicaciones.Curso de trabajos en altura (valorable).Conocimientos en mantenimiento de sistemas de telecomunicaciones y redes.CompetenciasResolución de problemas: Capacidad para identificar y solucionar incidencias técnicas.Trabajo en equipo: Colaboración efectiva con otros departamentos.Comunicación: Habilidad para interactuar con clientes y compañeros de forma clara y profesional.Adaptabilidad: Capacidad para aprender nuevas tecnologías y adaptarse a entornos cambiantes.Organización: Gestión eficiente del tiempo y tareas asignadas.Orientación al cliente: Enfoque proactivo para brindar un servicio de alta calidad.CondicionesJornada: Completa.Contrato: Indefinido.Modalidad: Presencial.Horario: de lunes a viernes de 8:00h a 17:00h.Español: Nativo.Catalán: Avanzado.Si cumples con los requisitos y estás interesado / a en formar parte de un equipo innovador y en crecimiento, te invitamos a enviar tu CV a (email protected) o que te apuntes a la oferta. ¡Esperamos conocerte pronto y explorar cómo puedes contribuir a nuestro éxito mutuo!#J-18808-Ljbffr