En Acierta Asistencia ¡Ampliamos nuestro equipo!
¿Qué buscamos?
Profesionales con experiencia como teleoperadores en el sector de seguros o ATC en otros sectores; habituados a trabajar en plataformas de Contact Center.
¿Qué funciones realizarías?
* Recepción de llamadas - ATC a asegurados del Grupo (NO VENTAS)
* Apertura de siniestros y expedientes.
* Consulta del estado de expedientes.
* Mantenimiento de Pólizas de Seguros
¿Qué ofrecemos?
Empresa en desarrollo - Estabilidad laboral
Contrato estable
Jornadas de 20-25h/sem de L-V a jornada completa o intensivo de mañana
- Disponibilidad para trabajar en fin de semana.
SBA - TELEOPERADOR Convenio Contact Center.
IMPORTANTE: Es imprescindible participar y superar con éxito un previo curso de formación, SELECTIVO Y NO REMUNERADO con una duración de 3-4 semanas.
- Horario formación: 08.00h a 15.00h y de 16.00h a 17.00h
Requisitos
Imprescindible
* Experiencia en atención al cliente telefónico.
* Capacidad de comunicación y análisis
* Buen manejo de aplicaciones informáticas
* Disponibilidad de incorporación INMEDIATA - 18 de mayo a las jornadas formativas.
Valorable
IDIOMAS: INGLÉS bilingüe ó ALEMÁN bilingüe
¡Inscríbete y te contamos más detalles! #J-18808-Ljbffr