Nuestra Esencia ¿Qué nos hace diferentes?
Ibiza Gran Hotel 5* Gran Luxe y Casino de Ibiza, ubicado en el corazón de la ciudad de Ibiza, con impresionantes vistas al Mar Mediterráneo y Dalt Vila, ofrece un refugio único de lujo sereno mediterráneo. Nuestros huéspedes y clientes disfrutan de una experiencia única gracias a nuestras exclusivas suites, gastronomía y un SPA de más de 1.300 m², diseñado para revitalizar cuerpo y mente.
Somos referentes en la creación de experiencias memorables, a través de un servicio personalizado y nuestro compromiso con la excelencia, cuidando cada detalle para sorprender y deleitar a nuestros huéspedes y clientes. Despertamos emociones, generamos lazos y los cultivamos a través de nuestra:
* Pasión por lo que hacemos: “Hacer lo que uno ama. Amar lo que uno hace”, es nuestro lema. Disfrutamos creando experiencias únicas y ofreciendo un servicio excepcional.
* Proactividad y positividad: Siempre con ilusión y una sonrisa, hacemos que las cosas sucedan, anticipándonos a las necesidades de nuestros huéspedes.
* Vocación de servicio y referentes en el sector de Lujo: Cuidamos cada detalle desde la pasión por recibir, atender y cuidar.
* Colaboración y mejora continua: es el lugar perfecto para impulsar tu crecimiento en un entorno de confianza, empatía y respeto.
Cómo será tu día a día en Ibiza Gran Hotel 5* G.L y Casino de Ibiza
Tu misión será supervisar y coordinar todas las operaciones diarias del SPA, garantizando altos estándares de calidad en la experiencia integral del huésped y cliente. Junto con la dirección del SPA implementarás estrategias para garantizar un espacio de bienestar excepcional, coordinando al equipo del SPA y colaborando con otros departamentos del hotel para alcanzar los objetivos fijados.
Gestión operativa:
* Junto con la dirección del SPA, desarrollar estrategias comerciales, colaborar en el diseño y promoción de tratamientos y servicios de bienestar. Apoyo en presupuesto del SPA.
* Supervisar y coordinar las operaciones diarias del SPA, asegurando que todos los servicios y tratamientos se brinden de acuerdo con los estándares de calidad establecidos.
* Colaborar en la creación y actualización de protocolos y tratamientos en todas las áreas del SPA.
* Gestión de stocks, controlar el inventario de productos cosméticos, gestionando los pedidos para asegurar la disponibilidad de productos.
* Gestión administrativa del departamento.
* Controles internos de cabinas, zona de aguas y otras áreas de SPA, garantizando su correcto funcionamiento y mantenimiento.
* Colaboración con otras áreas del hotel para alcanzar los objetivos del SPA y la mejora continua de la experiencia ofrecida.
Atención al cliente:
* Garantizar que todos los huéspedes y clientes reciban una atención excepcional, alcanzando su satisfacción durante su experiencia en el SPA.
* Resolución de reclamaciones y quejas de huéspedes y clientes de manera efectiva.
* Promover servicios y tratamientos para mejorar la experiencia del huésped y alcanzar los objetivos.
Gestión equipo:
* Impulsar una cultura de mejora continua en el equipo y promover un ambiente de trabajo positivo. Participar en los procesos de selección, garantizar la integración y desarrollo del equipo.
* Coordinar al equipo (terapeutas, recepcionistas, pool attendants y valets) en las tareas diarias.
Qué te ayudará a tener éxito
* Experiencia en gestión de SPA o puesto similar en áreas de Wellness, valorable más de 5 años como terapeuta en spas de alta categoría, con conocimientos sólidos en técnicas de masaje, tratamientos de bienestar y estética.
* Titulación: Formación específica en áreas de Wellness, Estética, Terapias Manuales y Gestión de Spa.
* Persona apasionada en el área del Bienestar y sector Hotelero, proactiva y orientada a resultados. Capacidad de trabajo en equipo y liderazgo.
* Nivel de inglés alto, valorable otros idiomas.
Cuidamos de tu bienestar
* Formar parte de un equipo apasionado y comprometido con la excelencia de un verdadero hotel de 5* Gran Lujo y Casino de Ibiza.
* Posibilidad de disfrutar de alojamiento en una de nuestras viviendas para empleados.
* Durante la temporada de abril a octubre, disfrutarás de una deliciosa comida diaria, elaborada con cariño por nuestros cocineros de personal.
* Actividades de motivación para el equipo, incluyendo comidas temáticas, celebraciones de cumpleaños, desayunos con dirección y celebraciones al inicio y final de la temporada. Talleres para tu bienestar.
* Descuentos para empleados/as (en algunos servicios del hotel, gimnasios externos, tiendas de ropa y comida saludable)
* Contrato fijo discontinuo.
Si compartes nuestra pasión por crear experiencias únicas ¡este es tu lugar! Te esperamos para seguir creciendo juntos y hacer que cada huésped y cliente viva momentos inolvidables.
*CÁLIDA IBIZA S.A. cree en la importancia de contratar siguiendo criterios objetivos. CÁLIDA IBIZA S.A. ofrece igualdad de oportunidades y se compromete a no discriminar a nadie por motivo de raza, sexo, religión, discapacidad, edad, orientación sexual u otro motivo.