Nuestra Esencia ¿Qué nos hace diferentes? Ibiza Gran Hotel 5* Gran Luxe y Casino de Ibiza, ubicado en el corazón de la ciudad de Ibiza, con impresionantes vistas al Mar Mediterráneo y Dalt Vila, ofrece un refugio único de lujo sereno mediterráneo. Nuestros huéspedes y clientes disfrutan de una experiencia única gracias a nuestras exclusivas suites, gastronomía y un SPA de más de 1.300 m2, diseñado para revitalizar cuerpo y mente. Somos referentes en la creación de experiencias memorables, a través de un servicio personalizado y nuestro compromiso con la excelencia, cuidando cada detalle. Despertamos emociones, generamos lazos y los cultivamos a través de nuestra: Pasión por lo que hacemos: “Hacer lo que uno ama.
Amar lo que uno hace” es nuestro lema. Disfrutamos creando experiencias únicas y ofreciendo un servicio excepcional. Proactividad y positividad: Siempre con ilusión y una sonrisa, hacemos que las cosas sucedan, anticipándonos a las necesidades de nuestros huéspedes. Colaboración y mejora continua: Es el lugar perfecto para impulsar tu crecimiento en un entorno de confianza, empatía y respeto.
Cómo será tu día a día en Ibiza Gran Hotel 5* G.L. y Casino de Ibiza
En colaboración con el IT Manager, garantizarás el correcto funcionamiento de los sistemas del hotel y casino, contribuyendo activamente a la mejora continua de los sistemas tecnológicos, acorde a las necesidades y objetivos fijados del hotel y casino.
1. Gestión operativa: Identificar necesidades tecnológicas y colaborar de manera proactiva con diversos departamentos para asegurar que las soluciones tecnológicas sean acordes a los estándares de calidad establecidos. Supervisar y garantizar el mantenimiento del funcionamiento de la infraestructura tecnológica del hotel y casino, incluyendo sistemas de redes, servidores, dispositivos y plataformas de software. Realizar diagnóstico y resolución de incidencias tecnológicas, garantizando la mínima interrupción de las operaciones del hotel y casino. Gestión de la administración de sistemas de IT, hardware, sistemas telefónicos, redes, etc. Detectar y solucionar fallos junto con los proveedores. Colaborar en la coordinación de proyectos de IT.
2. Atención al huésped y cliente: Soporte de incidencias y consultas de sistemas a usuarios finales (huéspedes y clientes internos). Liderar proyectos de formación junto con el departamento de Personas y Cultura, impulsando las habilidades tecnológicas.
3. Gestión del Talento: Impulsar una cultura de mejora continua en el equipo y promover un ambiente de trabajo positivo. Participar en los procesos de selección, garantizar la integración y desarrollo del equipo. Coordinar al equipo en las tareas diarias. Colaboración con otros departamentos para alcanzar los objetivos fijados.
Qué te ayudará a tener éxito:
1. Titulación: Formación en IT o áreas similares; se valorarán conocimientos del sector hotelero y/o casino.
2. Experiencia: Más de 2 años en roles afines, valorable experiencia en liderar proyectos.
3. Valorable conocimiento sólido: y capacidad para brindar soporte técnico general en software de gestión hotelera y restauración.
4. Habilidades: de comunicación, orientación al huésped y cliente interno, gestión de proyectos y capacidad resolutiva.
5. Idiomas: Inglés, valorable otros idiomas.
Cuidamos de tu bienestar
Formar parte de un equipo apasionado y comprometido con la excelencia de un verdadero hotel de 5* Gran Lujo y Casino de Ibiza. Posibilidad de disfrutar de alojamiento en una de nuestras viviendas para empleados. Durante la temporada de abril a octubre, disfrutarás de una deliciosa comida diaria, elaborada con cariño por compañeros/as. Actividades de bienestar (incluyendo comidas temáticas, celebraciones de cumpleaños, desayunos con dirección y celebraciones al inicio y final de la temporada). Onboarding y training para facilitar tu integración y desarrollo dentro de la empresa. Descuentos para empleados/as (en algunos servicios del hotel, gimnasios externos, tiendas de ropa y comida saludable). Contrato indefinido.
Si compartes nuestra pasión por crear experiencias únicas, ¡este es tu lugar! Te esperamos para seguir creciendo juntos y hacer que cada huésped y cliente viva momentos inolvidables.
*CÁLIDA IBIZA S.A. cree en la importancia de contratar siguiendo criterios objetivos. CÁLIDA IBIZA S.A. ofrece igualdad de oportunidades y se compromete a no discriminar a nadie por motivo de raza, sexo, religión, discapacidad, edad, orientación sexual u otro motivo.
#J-18808-Ljbffr