Requisitos:
- Experiencia en sector logístico gestionando tareas de atención al cliente y gestión de incidencias de al menos 1 año.
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
- Disponibilidad para prestar servicios a jornada completa en horario partido.
- Perfil orientado al cliente.
- Capacidad resolutiva de incidencias.
Si tu interés y experiencia está relacionada con el sector logístico, y deseas seguir en este sector desarrollando tus capacidades y adquiriendo más experiencia en este sector; esta es tu oferta!
Descripción:
Seleccionamos un/a administrativo/a del Sector de Logística y servicio de atención al cliente, para importante empresa del sector, y para prestar servicios en el área de Vigo.
Tus funciones serán:
- Conocer los KPI,s del departamento y asegurar su cumplimiento.
- Colaborar en el correcto flujo de información entre el cliente, transporte y distribución.
- Gestión de incidencias y reclamaciones.
- Atención telefónica y vía mail a los clientes.
- Coordinación con otros departamentos para asegurar una correcta coordinación del servicio.
- Tareas administrativas relacionadas con entrada y salida de expediciones.
- Labores administrativas relacionadas con la gestión de incidencias.
- Seguimiento y gestión de documentación.
- Contrato a jornada completa.
- Desarrollar tareas en importante empresa de sector logístico.
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