Empresa
¡Valiuz es una alianza tecnológica y humana (más de 220 empleados), comprometida en estimular la inteligencia colectiva para hacer de los datos un activo al servicio de nuevos modelos de negocio!
Respaldados por nuestra alianza de una veintena de empresas y un conocimiento del cliente inigualable en Francia, ofrecemos soluciones y servicios enteramente dedicados a la distribución. Estas soluciones permiten a los equipos comerciales sacar el máximo partido de sus datos y apoyar su transformación basada en datos para responder a los retos estratégicos y operativos de una distribución competitiva y adaptada a los nuevos estilos de vida y a las cuestiones medioambientales.
Estamos acelerando nuestro crecimiento con la creación de Valiuz Adz, una agencia de Retail Media omnicanal, la cual conecta las marcas con los consumidores cuando compran en línea y, asimismo en tienda.
Ofrecemos soluciones como estudios Insight, activación Online Off Site & On Site, In Store, CRM,... y con la medida correspondiente. Nuestro enfoque holístico de la ruta del cliente ofrece una experiencia de compra personalizada, reforzando la conexión entre las marcas, los minoristas y sus consumidores.
El Puesto
En dependencia directa del Sales Manager de no alimentación,, llevarás a cabo las siguientes misiones:
* Asegurar la comercialización de las soluciones de Valiuz Adz (campañas digitales segmentadas, estudios Insights, estudios ROAS, etc.) a una cartera de anunciantes no cautivos (con especial enfoque en el sector automoción, pero también banca, seguros, viajes, transporte, ocio, etc.).
* Gestionar, prospectar y desarrollar su cartera de anunciantes en línea de acuerdo con los objetivos de volumen de negocio y valor fijados por el departamento de ventas.
* Hacer recomendaciones de actividades que respondan a las necesidades de marketing de cada cliente (definición del objetivo, formatos/plantillas, presupuesto, etc.)
* Garantizar el buen rendimiento de las campañas, en colaboración con los equipos de Datos y Operaciones
* Negociar e implementar acuerdos anuales con las marcas sobre presupuestos de marketing (por ejemplo, colaboración de datos, activaciones 360°, etc.)
* Trabajar y coordinar las activaciones con el equipo de Ventas dedicado a las agencias
* Mantener una estrecha relación con sus clientes a través de una fuerte presencia sobre el terreno (almuerzos, presentaciones, relaciones públicas, etc.) y dar a conocer más detalladamente lo que ofrece Valiuz.
Perfil buscado
* Grado Universitario
* Especialidad: Marketing, Comunicación,Administración de Empresas
* Idiomas: Inglés B2-C1
* Experiencia con productos y servicios digitales, valorable espacios físicos en tienda.
* Una comprensión profunda de la estrategia de contenido y el diseño centrado en el usuario.
* Fuertes habilidades de construcción de relaciones para establecer y mantener relaciones efectivas con los clientes.
* La capacidad de analizar las tendencias del mercado, gestionar y monitorear budget de la categoría a cargo, identificar oportunidades y desarrollar estrategias para impulsar el crecimiento de la cuenta.
* Experiencia demostrada en Ventas con un portfolio de agencias de medios o anunciantes directos. Se valorará positivamente la experiencia en medios minoristas (Retail Media).
* Que tenga un gran sentido comercial y buenas habilidades interpersonales:
* Excelente actitud, espíritu de equipo y entusiasmo le permitirán contribuir al desarrollo de una industria en fuerte crecimiento.
Ventajas
* Únirse a un equipo entusiasta y motivado, con gran proyección de futuro
* Participar en la aceleración de una nueva aventura en un mercado de rápido crecimiento.