Administrativo/a Servicio Atención al cliente (Salud) Málaga
¿Tienes vocación por las personas? ¿Has trabajado como administrativo/a en departamentos de atención a clientes? ¿Te desenvuelves bien gestionando incidencias, quejas y reclamaciones?
Buscamos un/a administrativo/a con experiencia en departamentos de atención a clientes, quejas y reclamaciones para dar apoyo al departamento de empresa líder en seguros médicos/as.
Funciones:
1. Tramitar autorizaciones presenciales de ingresos hospitalarios y pruebas complementarias.
2. Derivar a los asegurados hacia los/las proveedores/as (médicos/as, centros asistenciales).
3. Recibir solicitudes de reembolsos.
4. Envío de documentación.
5. Archivo de documentación generada por el servicio de atención al cliente.
6. Atender y registrar las consultas, quejas y reclamaciones efectuadas por los clientes, personalmente, por escrito o por teléfono en cuento a trámites, cobertura de pólizas, cuadro médico/a, etc.
7. Atender llamadas telefónicas.
Requisitos mínimos:
Formación: Bachillerato, FP de la Rama administración o equivalente.
Experiencia en atención al cliente y labores administrativas.
Valorable experiencia en el sector seguros.
Nivel usuario del paquete office.
Trabajo en equipo.
Comunicación.
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