Sus funciones principales consistirán en asesorar a los clientes en la identificación e implantación de soluciones con el objetivo de conseguir mejoras en la organización de la empresa, desde el ámbito de los RRHH.
Sus funciones principales:
1. Diseño e implementación de Modelos de Gestión por competencias
2. Procesos de evaluación por competencias, entrevistas por incidentes críticos
3. Conocimiento, aplicación y diagnóstico de pruebas psicométricas, situacionales
4. Elaboración de Planes de desarrollo Individual
5. Experiencia en mapa de talento, desarrollo de planes de carrera
6. Diseño de itinerarios de desarrollo
7. Experiencia en proyectos de transformación y cambio cultural: Diagnóstico, comunicación, planes de acción, seguimiento
8. Uno de 8 - 10 años de experiencia
9. Otro de menos de 8 años de experiencia
10. Graduado en Humanidades (Psicología, Pedagogía, Sociología, Relaciones laborales, ADE)
11. Experiencia con el paquete Office
12. Preferiblemente con experiencia en consultoría
13. Valorable “Máster en Gestión de RRHH”
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