¿Eres una persona con perfil Administrativo? Si tienes formación y experiencia en el puesto de administración en Adecco, te estamos buscando para trabajar en Torrijos.
Funciones a desempeñar:
* Preparación de remesas de cobros de clientes en el banco.
* Gestión de retrasos de pago e impagos.
* Reclamación de deuda a cliente y envío de recordatorios de pago pautados.
* Emisión de pagos a proveedor/a con supervisión y conciliación bancaria.
* Facturación de ventas: emisión de facturas de venta, envío y generación de vencimientos de cobro.
* Tratamiento de la facturación de compras y aprovisionamientos: registro de facturas y generación de vencimientos de pago.
* Solicitud de clasificación de crédito de clientes con la compañía de seguros vigente.
* Soporte en la elaboración de informes para la presentación de impuestos relativos al período.
Horario:
9 A 18.30
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
Requisitos:
Disponibilidad inmediata para incorporación.
¿Qué ofrecemos?
Contratación por Adecco durante 1 mes aproximadamente en una empresa de suministros fotovoltaicos con posibilidad de renovación.
#J-18808-Ljbffr